Kanye West justifica el berrinche de North

El rapero explicó que la rabieta de su hija se debió a que ella no quería que las personas fueran "crueles" con su papá.
 El rapero explicó que la rabieta de su hija se debió a que ella no quería que las personas fueran "crueles" con su papá.  (Foto: Getty Images)

En una entrevista para la revista Vice, el rapero habló sobre lo que le sucedió a su hija durante la presentación de su línea de ropa Adidas Originals: "Tal vez ella estaba asustada por su papá. Ella sólo quería que la gente parara de ser cruel con papá porque sabe que su papi ama al mundo y sólo quiere hacerlo un lugar más pacífico", argumentó en dicha entrevista.


El berrinche de North hizo que incluso Anna Wintour se sintiera incómoda.
 El berrinche de North hizo que incluso Anna Wintour se sintiera incómoda.  (Foto: Reuters)

Notas relacionadas:

Kanye ha sido criticado durante los últimos días a través de las redes sociales por su comportamiento en los Grammy, ya que mientras Beck se disponía a recibir el premio a Mejor Álbum del Año, el esposo de Kim Kardashian apareció de la nada, tal como si lo fuera a interrumpir.


Kim tuvo que salirse enmedio del desfile para tranquilizar a la pequeña North.
 Kim tuvo que salirse enmedio del desfile para tranquilizar a la pequeña North.  (Foto: Getty Images)

"Me siento bien, me siento como un ser humano. Me siento como un hombre. Un hombre que comete errores, un hombre que tiene una opinión. Un hombre que puede ser crítico. Siento que tengo sangre en mis venas. Esa sangre no se ha enfriado por el concepto de celebridad, o ha perdido oportunidades para percibir las cosas", explicó a Andre Leon Talley el jueves pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los tres retratos inéditos de la Reina Isabel y los príncipes William y Harry
Te Recomendamos
×