Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dicen los críticos de EU sobre &#39Fifty Shades of Grey&#39?

Varios críticos destacan las actuaciones de sus protagonistas y la adaptación, pero no están nada impresionados con el filme.
vie 13 febrero 2015 02:00 PM
Varios críticos destacan las actuaciones de sus protagonistas y la adaptación, pero no están nada impresionados con el filme.
FiftyShades Varios críticos destacan las actuaciones de sus protagonistas y la adaptación, pero no están nada impresionados con el filme. (Foto: W Magazine)

¿Deberías ir al cine este viernes para ver 50 sombras de Grey? El veredicto ya llegó y parece que los críticos no están impresionados por la esperada película. Basada en la novela altamente exitosa de E.L. James, la película cuenta la candente historia del joven y atractivo multimillonario Christian Grey (interpretado por la estrella de The Fall, Jamie Dornan) y la joven mujer que domina sexualmente, Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson, quien apareció en Red Social). Pero, ¿la película erótica, dirigida por Sam Taylor-Johnson, cumple con lo prometido? Aquí está lo que los críticos tienen que decir: Sheri Linden de The Hollywood Reporter: "Es una preparación lenta para las partes subidas de tono y una que decepcionantemente no tiene tensión. Aun así, la película es, por definición, una propuesta más fuerte que el libro porque elimina los montones de descripciones que te hacen temblar y el monólogo interno que lleva el texto a una autoparodia”. Kenneth Turan, Los Angeles Times: "Aunque tiene sus encantos, incluidos a los actores agradables y bien adaptados Dakota Johnson y Jamie Dornan como la pareja principal, estos placeres tienen poco que ver con los encuentros sexuales con temática sadomasoquista que permitieron que la trilogía de novelas demasiado gráfica y mal escrita de E.L. James vendiera 100 millones de copias en 52 idiomas en todo el mundo”. Lisa Schwarzbaum, Entertainment Weekly: "La película 50 sombras de Grey está considerablemente mejor escrita que el libro. También tienen un aspecto con clase, en forma de un anuncio genérico de televisión para vender aceite de baño. Dakota Johnson, quien interpreta a la estudiante virgen de literatura inglesa, Anastasia Steele, y Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey, el titán de los negocios salvajemente rico y sexual, que quiere a la señorita Steele en su cuarto de juegos, son actores demasiado atractivos con cuerpos envidiables que se ajustan muy bien a la desnudez. Y realmente, bajo las circunstancias, las partes movibles importan más que las habilidades de actuación”. A.O. Scott, New York Times: "Salpicada con comedia romántica y alrededor del melodrama, pero lo único que no puede ser; lo que la novela es tan triunfantemente y de mala calidad, es pornografía”. Michael Phillips, Chicago Tribune: "Al entrar, esperaba divertirme o ver una película sumisa esclavizadoramente fiel, en oposición a la novela dominante. En su lugar, 50 sombras resulta ser casi tan buena como la primera de Crepúsculo, apropiadamente, debido a que James escribió 50 sombras como fanfiction sexual que rendía homenaje a los bestsellers de Crepúsculo”.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad