Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

50 Shades Of Grey arrasa con taquillas antes de su lanzamiento oficial

Una de las películas más esperadas de todos los tiempos recaudó 8.5 millones de dólares en funciones de pre-estreno.
vie 13 febrero 2015 04:00 PM
Una de las películas más esperadas de todos los tiempos recaudó 8.5 millones de dólares en funciones de pre-estreno.
shades Una de las películas más esperadas de todos los tiempos recaudó 8.5 millones de dólares en funciones de pre-estreno. (Foto: W Magazine)

Con 8.5 millones de dólares, la película "Fifty Shades of Grey" ha quedado por arriba de la cinta "Fast & Furious 6", que recaudó 6.5 millones, aunque no alcanzó a superar "The Hangover 2", cuya suma fue de 10.4 millones, según reporta Daily Mail.

Con estos números, los analistas esperan que el filme junte 75 millones o más para este fin de semana tras su estreno oficial, cuyos boletos en algunas partes ya se han agotado, convirtiéndoseen una de las cintas más taquilleras junto con "The Twilight Saga: New Moon", "Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2", y "The Hunger Games".

Publicidad

Notas relacionadas:

Daily Mail también reporta que no solo las mujeres verán la película, pues de acuerdo a MovieTickets.com, la mayoría de las mujeres convencieron a sus parejas de ir con ellas a ver a Mr. Grey como regalo de San Valentín, ya que el 80% de los boletos fueron comprados por parejas.

Hasta el momento las críticas no han sido del todo buenas, en especial por la falta de química entre Dakota Johnsson -quien interpreta a Anastasia Steele- y Jamie Dornan -el sensual Christian Grey-, además de que los críticos hacen hincapié en la escasez de desnudos, y escenas íntimas, partes esenciales del best seller erótico de E.L James.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad