Kendall Jenner revela por qué no invitó a Kim a su debut en pasarela

El año pasado la modelo de 19 años de edad hizo su primer desfile en el runway de Marc Jacobs y ahora en entrevista admitió por qué no quiso que su famosa hermana asistiera.
El año pasado la modelo de 19 años de edad hizo su primer desfile en el runway de Marc Jacobs y ahora en entrevista admitió por qué no quiso que su famosa hermana asistiera.
 El año pasado la modelo de 19 años de edad hizo su primer desfile en el runway de Marc Jacobs y ahora en entrevista admitió por qué no quiso que su famosa hermana asistiera.  (Foto: Getty Images)

Aunque se creía que para Kendall Jenner ser hermana de Kim Kardashian no representaba ningún obstáculo, en recientes declaraciones la modelo admitió el temor que tuvo, cuando comenzó a incursionar en el mundo de la moda, de ser opacada por el éxito de su media hermana. En una entrevista para la revista Allure contó por qué: "No quería que fuera un asunto familiar. Y con lo egoísta que suena yo quería que la atención estuviera puesta en mí durante cinco segundos en lugar de en mi familia", dijo Kendall al hablar de la competencia que representan las Kardashian para su carrera.


Kendall debutó en el runway del diseñador Marc Jacobs en febrero del año pasado en el Mercedes-Benz Fashion Week.
 Kendall debutó en el runway del diseñador Marc Jacobs en febrero del año pasado en el Mercedes-Benz Fashion Week.  (Foto: Getty Images)

"Si ellos hubieran estado sentados en primera fila todo habría sido sobre: ¡Oh, Kim fue al primer desfile de Kendall!", añadió explicando por qué no invitó a la esposa de Kanye West a su debut en pasarela con Marc Jacobs el año pasado. "Amo a Kim pero por un momento quería que fuera como: 'Ok, esto es de Kendall, lo está tomando en serio'", reveló.

Notas relacionadas:

Todo indica que su emancipación en esos términos le ha dado resultado, y es que desde entonces la hemos visto posar con las mejores casas de moda y desfilar de la mano de top models como Cara Delevingne. En la reciente revista Allure aparece en una sexy sesión de fotos hecha por el reconocido fotógrafo Mario Testino.


Tanto Kim como Kanye, así como Kris Jenner acuden frecuentemente a las muestras de colecciones más importantes de Europa.
 Tanto Kim como Kanye, así como Kris Jenner acuden frecuentemente a las muestras de colecciones más importantes de Europa.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×