Kendall Jenner hace mancuerna con Marcel, el changuito de &#39Friends&#39

La mascota de Ross -uno de los protagonistas de Friends-, ha vuelto a los reflectores para posar junto con Kendall en un shooting para la revista Allure.
La mascota de Ross -uno de los protagonistas de Friends-, ha vuelto a los reflectores para posar junto con Kendall en un shooting para la revista Allure.
 La mascota de Ross -uno de los protagonistas de Friends-, ha vuelto a los reflectores para posar junto con Kendall en un shooting para la revista Allure.  (Foto: Instagram / Mario Testino)

La hermana menor de las Kardashian luce despampanante en las fotos del último número de la revista Allure, pero no es nada más ella quien deslumbró el shooting, pues esta edición también marca el regreso a los reflectores de uno de los integrantes de la serie Friends.


Por su parte Kendall también publicó una fotografía en la que a su lado aparece Marcel.
 Por su parte Kendall también publicó una fotografía en la que a su lado aparece Marcel.  (Foto: Instagram / Kendall Jenner)

Así es, la mascota de Ross, mejor conocida como Marcel, es un changuito capuchino que conmovió a millones de espectadores y fans de dicha serie, sin mencionar que también se ganó el corazón de Kendall, pues de acuerdo a Allure, la modelo jugó y se divirtió con su pequeño amigo durante la sesión de fotos.


Tras su exitosa sesión de fotos Mario compartió algunas fotos que le tomó a Kendall.
 Tras su exitosa sesión de fotos Mario compartió algunas fotos que le tomó a Kendall.  (Foto: Instagram / Mario Testino)

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo de moda, Mario Testino, -quien recientemente se reunió con Blake Lively- cuya experiencia y profesionalismo se vieron reflejados en cada imagen que capturó, pues Kendall aparece súper hot con un traje de baño negro y el pelo rizado, mientras que Marcel, con toda naturalidad, posa sobre el hombro de la modelo e incluso se deja abrazar por ella.

Notas relacionadas:


Rachel y Ross, una de la pareja protagonista de la serie jugando con Marcel.
 Rachel y Ross, una de la pareja protagonista de la serie jugando con Marcel.  (Foto: Especial)

Cabe mencionar, que Marcel salió en Friends únicamente ocho capítulos, debido a que el personaje de Ross Geller -David Schwimmer-, no sentía ningún aprecio por él: "Odio al chango. Desearía que estuviera muerto", dijo a Entertainment Weekly en 1995.


Tras su primer aparición en Friends, Marcel se convirtió en uno de los preferidos de la serie.
 Tras su primer aparición en Friends, Marcel se convirtió en uno de los preferidos de la serie.  (Foto: Especial)

Pero su desprecio hacia este pequeño animalito no es por razones de fobia o desprecio, al contrario, lo que el actor buscaba en realidad era conocer a Marcel: "Los entrenadores no me dejan vincular con él. Son muy, muy posesivos. Es como: 'Di tus líneas, haz tu trabajo, no toques o encariñes con el chango. Es una molestia", comentó David para dicho medio, aunque tal vez en esta ocasión, para el shooting con Kendall, los entrenadores del changuito hayan sido un poco más permisivos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×