El masculino nombre de la hija de Blake Lively ha sido revelado

Luego de las especulaciones sobre cómo llamaron a su bebé, fuentes cercanas a la pareja han revelado la verdad, y el nombre de Violet ni siquiera se acerca a la realidad.
Luego de las especulaciones sobre cómo llamaron a su bebé, fuentes cercanas a la pareja han revelado la verdad, y el nombre de Violet ni siquiera se acerca a la realidad.
 Luego de las especulaciones sobre cómo llamaron a su bebé, fuentes cercanas a la pareja han revelado la verdad, y el nombre de Violet ni siquiera se acerca a la realidad.  (Foto: Getty Images)

Durante las últimas semanas, Ryan Reynolds ha dado varias entrevistas en las que le preguntan por su nueva familia, la cual se ha incrementado con la llegada de su tan esperada bebé, cuyo nombre ha causado tanta curiosidad que incluso la posibilidad de llamarse Violet rondó tanto por los fans como por los medios.

Ante esta probabilidad, Ryan dijo a USA Today que era falso: "No quiero meterme en eso, ni siquiera sé de dónde vino", negando que Violet fuera el nombre de su primogénita a quien, ni más ni menos, decidieron llamar James.

Notas relacionadas:

De acuerdo al portal E!, una fuente cercana a Blake y Ryan les confirmó el nombre de la bebé, que si bien suena masculino, cabe la posibilidad de que los felices padres lo decidieran basándose en sus propios nombres, según explica dicho sitio:

Por un lado, Blake es usualmente usado para nombrar a hombres, y por el otro Ryan, cada vez está adquiriendo más popularidad -al menos en la lengua anglosajona- para llamar a las mujeres, ¿será?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Frida está por jubilarse, ¿quién la adoptará?
No te pierdas
×