Dakota Johnson derrite con su escote en premiere de 50 Shades

Esta tarde en Londres se lleva a cabo la premier de la película más esperada del año en la que su protagonista lució un sexy y escotado vestido que robó las miradas de la gray carpet.
 Esta tarde en Londres se lleva a cabo la premier de la película más esperada del año en la que su protagonista lució un sexy y escotado vestido que robó las miradas de la gray carpet.  (Foto: Getty Images)
Dakota Johnson y Jamie Dornan engalanaron la gray carpet de la premiere de 50 Sahdes of Grey en Londres.
 Dakota Johnson y Jamie Dornan engalanaron la gray carpet de la premiere de 50 Sahdes of Grey en Londres.  (Foto: Getty Images)

Después de presentar la película en el Festival de Cine de Berlín el día de ayer, los protagonistas de la versión cinematográfica de "Fifty Shades of Grey" viajaron a Londres para otra premier. Tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson posaron juntos para los reflectores que mantuvieron la atención en ellos a su paso por la alfombra gris. Mientras que Jamie lució guapo en un traje azul y zapatos de charol, muy al estilo de Christian Grey, Dakota Johnson dejó a más de uno sin aliento con el escote en V de su vestido blanco de sencillos tirantes firmado por Saint Laurent, que a juzgar por las imágenes la forma en que lo portó rayó en la perfección.


La guapa protagonista dejó a más de uno con la boca abierta con el vestido que eligió para la tan especial ocasión.
 La guapa protagonista dejó a más de uno con la boca abierta con el vestido que eligió para la tan especial ocasión.  (Foto: Getty Images)

Muchos han quedado asombrados por el look de la actriz de 25 años de edad, y es que debido a los avances de la película y sus declaraciones parecía tímida ante las obvias preguntas del contenido sexual de la cinta, no obstante, ha sido en esta premier en la que ha dado toda una cátedra de natural sexytud. Dakota complementó su look optando por un maquillaje sencillo pero reforzando el tono de labios en un tono de intenso rojo. Llevaba el pelo suelto y fleco al frente, eligiendo además un clutch plateado acorde con los detalles del elegante vestido.

Relacionadas

El día de hoy se dijo que la esposa de Jamie Dornan, Amelia Warner, con quien también posó a su llegada a la premiere en Odeon Leicester Square ha decidido no ver la película debido a la incomodidad que le produce ver a su esposo en las más ardientes escenas con otra mujer.


Jamie Dornan y su guapa esposa Amelia Warner.
 Jamie Dornan y su guapa esposa Amelia Warner.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×