Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 celebs que se niegan a hacer dieta

Aunque no lo creas, estas celebs no son fanáticas de las dietas como muchas otras. Ellas prefieren únicamente llevar una buena alimentación acompañada de una buena rutina de ejercicio.
jue 12 febrero 2015 07:40 AM
Aunque no lo creas, estas celebs no son fanáticas de las dietas como muchas otras. Ellas prefieren  únicamente  llevar una buena alimentación acompañada de una buena rutina de ejercicio.
Victoria Beckham Aunque no lo creas, estas celebs no son fanáticas de las dietas como muchas otras. Ellas prefieren únicamente llevar una buena alimentación acompañada de una buena rutina de ejercicio. (Foto: Getty Images)

Victoria Beckham

Definitivamente lo más importante para Victoria es una buena rutina de ejercicio sin dejar a un lado una buena alimentación, la cual fundamenta en alimentos ricos en proteínas, descartando todo tipo de comida chatarra, buscando balancear su pH con los nutrientes necesarios. Esto no lo considera una dieta, únicamente es cuidar su alimentación.

Publicidad
-
-


Jennifer Aniston

Dejó de hacer dietas, cuando se dio cuenta que comiendo lo necesario era suficiente para estar bien. Aconseja alimentarse con moderación y acompañarlo con una buena rutina de ejercicio. SIn dejar a un lado que siendo una actriz, si el papel lo requiere podría subir o bajar de peso para su interpretación.

-
-


Jennifer Lawrence

La actriz no cree en las dietas, asegura que cuando debe realizar alguna, se vuelve molesta y miserable al no poder comer lo que realmente le gusta. Además dice que la cámara la engorda, por lo que no se preocupa mucho por como se ve en el cine o televisión.

-
-


Sofia Vergara

La latina mejor pagada de la televisión, se niega a hacer dietas y ejercicio.

Aunque no lo crean, a Sofia no le gusta ejercitarse, ya que lo ve como una tortura. Además Vergara gusta de comer sin preocuparse, únicamente cuida su alimentación asegurando que es por gusto propio.

-
Pamela Anderson


Pamela Anderson

El cuidar a sus hijos la mantiene en forma, practicando todos los deportes o realizando cualquier actividad a su lado.

Aunque fuera de jugar con sus hijos, no le gusta ir al gimnasio y su buena figura se la debe a la buena alimentación basada únicamente en comida vegetariana.

-
-


Taylor Swift

No le gusta el término dieta, sin embargo se alimenta sanamente. No quiere que su imagen física esté sobre su personalidad. Tampoco es amante del deporte, sólo busca ser saludable.Pero bueno, con la vida y la rutina que lleva, ¿quién necesita una dieta?

-
-


Blake Lively

Definitivamente no puedes llevar una dieta si eres amante del chocolate, esto bien lo sabe Blake quien no puede dejar pasar un día sin comerlo. La ex Gossip Girl comenta que lo importante es ser feliz, sin olvidar que es importante llevar una buena alimentación.

-
-


Eva Mendez

Aunque por su ritmo y estilo de vida le es difícil, la actriz evita todo tipo de comida chatarra. En sus ratos libres cocina su comida favorita de la forma más saludable, además de llevar siempre consigo una colación de cereales o semillas para evitar desordenes alimenticios. También se ejercita varias veces a la semana por su bienestar personal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad