Piqué dedica un gol a Sasha en la Copa del Rey

El futbolista compartió en Twitter que el tercero de tres goles que metió el Barcelona contra el Villarreal fue dedicado especialmente a su bebé recién nacido.
El futbolista compartió en Twitter que el tercero de tres goles que metió el Barcelona contra el Villarreal fue dedicado especialmente a su bebé recién nacido.
 El futbolista compartió en Twitter que el tercero de tres goles que metió el Barcelona contra el Villarreal fue dedicado especialmente a su bebé recién nacido.  (Foto: Twitter Gerard Piqué)

El jugador central del Barcelona Gerard Piqué anotó un gol contra el equipo Villarreal en la Copa del Rey este miércoles, mismo que dedicó a su hijo recién nacido Sasha Piqué Mebarak.

Los primeros días de vida de su segundo hijo con Shakira coincide con la recta final de la Copa del Rey, en donde su equipo el Club Barcelona se acerca a la final de la contienda luego de vencer tres goles por uno al otro equipo español.

En su cuenta oficial de Twitter hizo saber que el tercer gol de los tres que metió el Barcelona y que él anotó fue especialmente dedicado al pequeño Sasha, quien nació el pasado 30 de enero. "Sasha!", escribió Piqué junto a una fotografía en la que besaba su mano derecha luego de meter el gol.


Shakira contó que el nombre de su hijo es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ’guerrero’.
 Shakira contó que el nombre de su hijo es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ’guerrero’.  (Foto: www.worldbabyshower.org)

Relacionadas

Recientemente, la prensa española informó que Shakira y Sasha visitaron a papá en el Club Barcelona en la ciudad catalana para presentar al hermanito de Milan con los jugadores del club, muy amigos de Piqué. Y es que lo mismo que con Milan, para Piqué es muy importante que sus dos pequeños comiencen a involucrarse con el mundo que le ha dado el reconocimiento como futbolista a nivel mundial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×