Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine ya quiere ser papá

El vocalista de Maroon 5 y juez de “The Voice” aseguró que ya quiere ser papá, por lo que él y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, están viendo la posibilidad de tener un hijo muy pronto.
mié 11 febrero 2015 10:20 AM
El vocalista de Maroon 5 y juez de “The Voice” aseguró que ya quiere ser papá, por lo que él y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, están viendo la posibilidad de tener un hijo muy pronto.
AdamyBehati El vocalista de Maroon 5 y juez de “The Voice” aseguró que ya quiere ser papá, por lo que él y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, están viendo la posibilidad de tener un hijo muy pronto. (Foto: Getty Images)

Apenas se casó en julio del año pasado con la ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, sin embargo, Adam Levin ya quiere ser papá y así lo expresó en una conferencia de prensa por la nueva temporada del reality show "The Voice".

Después de que su compañera de panel, Christina Aguilera, hablara de sus dos pequeños hijos, Max de siete años y Summer Rain de cinco meses de edad, el intérprete aseguró que ya está en planes para empezar una familia con su esposa, con quien contrajo matrimonio en México.

Publicidad

Al preguntarle sus planes, el vocalista contestó: "Oh pronto... No sé si Christina también, pero nosotros estamos viendo la posibilidad del próximo año".

Después, se puso más específico y aseguró que sería en primavera cuando esperan recibir al nuevo integrante de la familia.

Notas relacionadas:

El envidiable matrimonio de Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo, al desnudo en su nuevo video

Maroon 5 interrumpe bodas con mini conciertos sorpresa

Pero, ¿Cuántos hijos quiere Adam? El número es algo para sorprenderse, pues espera ser papá de 17 niños, y así lo aseguró: "Quiero como 17. ¿Es eso razonable? Amo a los niños y me encanta verlos en el set también... Sí, lo haremos en un punto no muy distante en el futuro, aunque no tengo mucha idea".

Sin embargo, según Daily Mail, una fuente aseguró que la pareja no ha tenido bebés inmediatamente después de su matrimonio pues Behati piensa que aún es muy joven para convertirse en mamá, además de que quiere seguir trabajando por unos cuantos años más.

"Adam está molesto, pero no hay nada que la haga cambiar de opinión. Él no quiere ser un papá viejo, quiere ser una papá ahora mismo", dijo.

¿Será en verdad que el próximo año Adam por fin se convierta en papá?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad