TOP 5: Los papeles más hot de Jennifer Aniston

El día de hoy la actriz de Hollywood cumple 46 años más guapa que nunca. Aquí los papeles en los que ha mostrado su lado más sexy, el favorito de muchos.
 El día de hoy la actriz de Hollywood cumple 46 años más guapa que nunca. Aquí los papeles en los que ha mostrado su lado más sexy, el favorito de muchos.  (Foto: Especial)

We’re the Millers En esta película Jennifer Aniston interpretó a una sexy stripper. Fueron varias escenas de la película en la que la profesional actriz lució su figura perfecta ante las cámaras. Confesó que tuvo que hacer una dieta especial antes de filmar la escena más hot de la película en la que hace un sexy dance para despistar a un hombre.


Aniston interpretó a Polly Prince, que en la película podía ser una niña tierna, pero también una mujer muy sensual.
 Aniston interpretó a Polly Prince, que en la película podía ser una niña tierna, pero también una mujer muy sensual.  (Foto: Especial)

Along Came Polly Para muchos hombres la mezcla entre tierna y sexy suele ser muy atractiva y, en este papel que la actriz hizo en 2004, enamoró a muchos con su forma de ser, pero también por sus desconocidos pasos de baile, mismos que hizo en los más sexys outfits rumberos.


Probablemente esta ha sido una de las únicas ocasiones en que Jen Aniston se ha quitado por completo la ropa frente a la cámara.
 Probablemente esta ha sido una de las únicas ocasiones en que Jen Aniston se ha quitado por completo la ropa frente a la cámara.  (Foto: Especial)

The Break Up Luego de seguir el consejo de su jefa, dueña de una galería de arte, de depilar por completo su cuerpo y “mostrar su lienzo en blanco a su ex”, Aniston subió la temperatura de la pantalla al caminar desnuda por la casa frente a Vince Vaughn, dejándolo atónito.


Jennifer Aniston es una actriz muy versátil. En Horrible Bosses interpretó a toda una acosadora sexual.
 Jennifer Aniston es una actriz muy versátil. En Horrible Bosses interpretó a toda una acosadora sexual.  (Foto: Especial)

Horrible Bosses Jennifer representó a una sexy odontóloga que pasa los días intimidando y acosando a uno de sus subordinados. En una de las escenas más hot, Jennifer amenaza al hombre usando su arma más letal, su sexytud.


En Bruce Almighty fue víctima de los juegos de su esposo, quien la manipuló para pasar una salvaje noche de amor.
 En Bruce Almighty fue víctima de los juegos de su esposo, quien la manipuló para pasar una salvaje noche de amor.  (Foto: Especial)

Bruce Almighty Aunque es una escena cómica, en esta divertida película que protagonizó junto a Jim Carrey, su esposo quien adquiere poderes divinos directamente de Dios, la hace experimentar un momento íntimo en el baño de su casa, sacando de sí su lado más hot, convirtiéndola en una fiera para una noche de pasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×