Shakira sale de casa a pocos días del nacimiento de Sasha

Han pasado solo 11 días desde que la colombiana se convirtió en mamá por segunda ocasión, y el día de hoy fue captada camino a una cita con el doctor notablemente recuperada.
Shakira Han pasado solo 11 días desde que la colombiana se convirtió en mamá por segunda ocasión, y el día de hoy fue captada camino a una cita con el doctor notablemente recuperada. (Foto: Grosby Group)

Fue el 30 de enero cuando Shakira se convirtió en mamá de su segundo hijo con Gerard Piqué, Sasha Piqué Mebarak, y a juzgar en imágenes recientes, la colombiana ha mostrado una rápida recuperación, pues fue captada en su primera salida a unos cuantos días de haber dado a luz. Este martes a mediodía la cantante salió de su casa para hacer una visita de rutina al doctor que llevó su embarazo, cita a la que acudió acompañada de su hermano Tonino Mebarak, quien manejó su auto por las calles de Barcelona para luego acompañarla a recoger a Milan del colegio.

La colombiana tenía un semblante tranquilo y relajado a bordo de su coche.


Fue vista de muy buen humor y saludable y con un outfit sencillo de jeans, camisa a cuadros, una boina sobre su rizada y clara melena, así como un par de tacones, sus aliados de siempre para lucir algunos centímetros más alta y, claro, notablemente feliz y recuperada. Esta podría no ser la primera vez que Shakira deja su casa para retomar sus actividades, y es que de acuerdo con la prensa española, el lunes pasado la cantante y su pareja Gerard Piqué acudieron al club Barcelona para presentar a Sasha con los compañeros del exitoso futbolista, pese a que no se tuvo registro de ello.

Fue a solo unos días de haber nacido que Piqué y Shakira presentaron a su bebé al mundo.


Relacionadas

Shakira ha expresado varias veces su intención de continuar con su carrera musical pese a la laboriosa tarea de ser madre, por eso es que hace unos días anunció el estreno de la colaboración que hizo con Maná ‘Mi verdad’, alusiva a su condición de mamá y cuyo video grabaron en una locación de Barcelona, donde la cantante tuvo la oportunidad de lucir su embarazo en un vaporoso vestido gris en varias tomas del clip.