Selena Gomez anuncia con cariñosa foto que hará dueto con Zedd

La cantante publicó en su Instagram una romántica imagen abrazando a su supuesto nuevo novio Anton Zaslavski, con quien próximamente lanzará una canción y un video.
La cantante publicó en su Instagram una romántica imagen abrazando a su supuesto nuevo novio Anton Zaslavski, con quien próximamente lanzará una canción y un video.
 La cantante publicó en su Instagram una romántica imagen abrazando a su supuesto nuevo novio Anton Zaslavski, con quien próximamente lanzará una canción y un video.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez compartió esta semana la más tierna foto que tiene hasta ahora con su nuevo pretendiente, Anton Zaslavski, mejor conocido como DJ Zedd, con la que anunció a sus fans que lazarán una canción juntos. Y pese a que ninguno de los dos ha confirmado su romance, las señales son cada vez más evidentes. "I Want You To Know" es el título de la colaboración musical, y es que se sabe Selena y Zedd son parte de la misma disquera, 'Interscope Records', lugar donde se conocieron. La cantante dio muestra de que se trata de un duo romántico escribiendo el hashtag "#Harry to my Sally" al pie de la foto, haciendo alusión a la comedia romántica de los 80 'When Harry met Sally', no obstante, más tarde editó su post dejando solo el título de la canción.


Selena parece disfrutar hacer música con Zedd. Él publicó esta imagen juntos en el estudio.
 Selena parece disfrutar hacer música con Zedd. Él publicó esta imagen juntos en el estudio.  (Foto: Twitter @zedd)

En la imagen la cantante de 22 años de edad luce muy feliz abrazando al músico y productor, ambos en outfits elegantes. Probablemente la foto fue tomada este fin de semana durante la grabación del video de la canción, motivo por el cual se dijo, no asistieron a la entrega del Grammy, a la que se esperaba que llegaran juntos, y es que concentraron su atención en un casting para algunas escenas del videoclip. Por su parte, Zedd compartió a principios de mes una fotografía en su Twitter con Selena en el estudio de música, además de publicar algunos avances de su video musical. Lo mismo que Selena, quien no ha parado de hacer promoción a 'I Want You To Know' desde sus redes.

Notas relacionadas:

Han sido amigos de la cantante quienes han comentado que ella y Zedd sí tienen una relación e incluso se mostraron temerosos al pensar que el DJ podría terminar por romperle el corazón a Selena, no obstante, aseguran ella está feliz con él. "Todo le está yendo muy bien con él. [Selena] es muy feliz y la están pasando muy bien juntos", dijo una fuente cercana a E! News.


La pareja ha levantado rumores desde los Golden Globes.
 La pareja ha levantado rumores desde los Golden Globes.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×