Mila Kunis y Ashton Kutcher muestran un poco de Wyatt Isabelle

Pocas veces vemos a la pareja paseando con su hija, a quien han mantenido apartada de los medios de comunicación.
 Pocas veces vemos a la pareja paseando con su hija, a quien han mantenido apartada de los medios de comunicación.  (Foto: Grosby Group)

Además de las fotos que se filtraron en enero de Wyatt Isabelle, primogénita de Ashton Kutcher y Mila Kunis, no hemos podido ver mucho de la pequeña, quien nació en septiembre pasado.

Pero este domingo que la pareja decidió dar un paseo por Los Ángeles, la pequeña fue captada por un paparazzi en su portabebés, que el actor se encargó de cargar.


Ashton Kutcher atendió una llamada en su celular durante el paseo, en el que fueron acompañados por los padres de Mila.
 Ashton Kutcher atendió una llamada en su celular durante el paseo, en el que fueron acompañados por los padres de Mila.  (Foto: Grosby Group)

Wyatt Isabelle llevaba un chupón color pastel y en su portabebés se pudieron apreciar diversos juguetes, además de una pequeña colcha, que en esta ocasión Mila y Ashton no utilizaron para protegerla de las fotos. Él, por su parte, fue captado en una llamada por celular la mayor parte del tiempo, seguro por algo relacionado con alguno de sus proyectos artísticos.

Notas relacionadas:

Los actores fueron acompañados por los papás de Mila, quienes siguieron detrás a la famosa pareja de actores hasta el coche. Los actores de The ྂs Show lucieron un look casual y deportivo, muy ad hoc a la caminata de fin de semana que disfrutaron.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×