Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston, Beyoncé y otras embarazadas por la prensa

Conoce a las celebs que han quedado embarazadas gracias a los rumores que publican diferentes medios de comunicación y en realidad no lo están.
mar 10 febrero 2015 08:30 AM
Conoce a las celebs que han quedado embarazadas gracias a los rumores que publican diferentes medios de comunicación y en realidad no lo están.
Kylie Jenner Conoce a las celebs que han quedado embarazadas gracias a los rumores que publican diferentes medios de comunicación y en realidad no lo están. (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner

Hace unos días la menor del clan Kardashian Jenner, publicó una foto en Instagram posando con una chamarra de talla grande, lo cual levantó las sospechas, ya que normalmente se le ve con prendas más ajustadas o cortas. Los medios no lo dejaron pasar asegurando que usaba este tipo de prendas para ocultar su embarazo. Kylie mantiene una relación con el rapero Tyga con quien desde sus inicios se han visto rodeados de rumores.

Publicidad

Hasta el momento ningún miembro de la familia ha hablado sobre el tema, como con muchos otros misterios de los Kardashian Jenner, que tal vez sólo con el tiempo lo sabremos.

-
Beyoncé.


Beyoncé

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y al parecer Beyoncé quería decirnos algo o sólo divertirse un rato, tras compartir una foto en la playa junto a su hija Ivy Blue, en la cual Queen B posaba bajo la arena resaltando ¿un embarazo?, por lo que los medios no lo dejaron pasar, asegurando que Beyoncé tendría otro bebe con Jay Z.

Hasta el momento sigue siendo un misterio, pero de algo si estamos seguros, nos encantaría un hermanito para Ivy.

-
-


Jennifer Aniston

Una vez más, Jennifer Aniston habló sobre los rumores de embarazo durante una entrevista en un programa australiano. Por suerte Jennifer lo toma con tranquilidad y buen sentido del humor asegurando que los medios no se cansan de embarazarla, además de decir que cuando sea el momento, ella será feliz de compartirlo con todo el mundo.

-
-


Amal Clooney

La mujer de Clooney tampoco se escapó de los rumores de embarazo. En varias ocasiones se le ha visto con abrigos de tallas extras para esconder su silueta por lo que los medios comenzaron a especular sobre la razón por la cual utiliza estas prendas. Amal mantiene la distancia con los medios y no da explicaciones sobre el tema, pero definitivamente no nos disgustaría nada recibir la esperada noticia.

-
-


Khloe Kardashian

En más de una ocasión, mientras estuvo casada con Lamar Odom, Khloe Kardashian fue centro de atención por posibles embarazos. Más tarde conocimos la situación por la cual Khloe no podría ser madre fácilmente, pero esto no fue suficiente para los medios por lo que después de terminar su relación con el basquetbolista y comenzar otra con French Montana, las publicaciones aseguraban que la menor de las Kardashians estaría embarazada del músico. Meses más tarde terminaron su relación y al parecer con ello acabó el rumor.

-
-


Eva Mendes

La actriz fue otra víctima de la prensa, asegurando que estaba embarazada con pruebas como que en el aeropuerto evitaba los filtros de seguridad para evitar ser escaneada y descubrir que estuviera embarazada. Gracias a este tipo de noticias, Eva fue centro de atención por un supuesto embarazo, el cual ella constantemente negaba.

Finalmente en 2014 junto a Ryan Gosling, anunció que serían padres de su primer hijo, olvidando los rumores del pasado.

-
-


Miley Cyrus

No es novedad que Miley Cyrus sabe como dar de que hablar. "Embarazada y en rehabilitación", fue uno de los títulos que presentaban las portadas de revistas, tras ausentarse por unos días de sus redes sociales. Por suerte y como era de esperarse, Cyrus lo tomó con calma y se burló de su propio rumor.

Años más tarde, los rumores siguen y esta vez los protagoniza junto a su novio Patrick Schwarzenegger y una vez más lo toma con tranquilidad sin necesidad de dar explicaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad