Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Whitney Houston podría morir el mismo día que ella

Medios estadounidenses rumoran que familiares de Bobbi Kristina Brown han decidido desconectarla el 11 de febrero, a tres años de la muerte de la cantante.
mar 10 febrero 2015 09:55 AM
Medios estadounidenses rumoran que familiares de Bobbi Kristina Brown han decidido desconectarla el 11 de febrero, a tres años de la muerte de la cantante.
WhitneyBobbi Medios estadounidenses rumoran que familiares de Bobbi Kristina Brown han decidido desconectarla el 11 de febrero, a tres años de la muerte de la cantante. (Foto: Getty Images)

Según medios estadounidenses como The Post, los familiares de la joven de 21 años, quien se encuentra en coma inducido después de casi morir ahogada en la bañera de su casa el 31 de enero, podrían haber decidido desconectarla de los aparatos que la mantienen con vida. Y es que, supuestamente, su abuela Cissy Houston y su papá Bobby Brown ha querien hacerlo el mismo día en el que falleciera Whitney hace tres años: este miércoles 11 de febrero.

De ser cierto, sería a medianoche cuando la vida de Bobbi Kristina Brown llegara a su fin en el Emory University Hospital de Atlanta. Según una fuente cercana a la familia, esto tiene como propósito "mantener a madre e hija unidas hasta la eternidad".

Publicidad

Notas relacionadas:

Encuentran a hija de Whitney Houston inconsciente en su baño

Declaran a hija de Whitney Houston sin esperanzas de vida

Celebs se unen en oración por la hija de Whitney Houston

Hasta el momento ni Bobby Brown ni su esposo Nick Gordon han hecho declaración alguna, aunque se sabe que los arreglos para el funeral ya han comenzado por parte de un gran amigo de la cantante, el cineasta Tyler Perry.

Whitney Houston fue encontrada sin vida el 11 de febrero de 2012 en el cuarto de un hotel en Beverly Hills, después de ahogarse en la bañera del mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad