Beyoncé y Jay-Z no quieren ser asociados con Kim y Kanye

Tal parece que la pareja no está contenta con la manera en la que Kanye desmeritó el triunfo de Beck en los Grammy, por lo que no están interesados en que se les involucre más con él ni su esposa.
Tal parece que la pareja no está contenta con la manera en la que Kanye desmeritó el triunfo de Beck en los Grammy, por lo que no están interesados en que se les involucre más con él ni su esposa.
 Tal parece que la pareja no está contenta con la manera en la que Kanye desmeritó el triunfo de Beck en los Grammy, por lo que no están interesados en que se les involucre más con él ni su esposa.  (Foto: Getty Images)

¿Team Beyoncé? De existir oficialmente, seguro el presidente sería Kanye West. Y es que el rapero se ha proclamado a favor de la cantante en más de una ocasión. Esta vez, así como lo hiciera en 2009 al interrumpir a Taylor Swift en los VMAs, casi lo hace con Beck al ganar "Álbum del Año", categoría la que venció a la "Queen B".

Era el último premio de la noche y el ganador a "Álbum del Año" fue "Morning Pahse" de Beck. Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo en lo absoluto fue Kanye, quien por un momento tomó el escenario para después dejarlo sin decir una palabra.

Y aunque todos pensaron que era broma, el esposo de Kim Kardashian después aseguró que en verdad creía que la cantante de "Drunk in Love" debía ser la ganadora de la categoría. "No vamos a jugar con ellos nunca más... Beck tiene que respetar el arte y debió haberle dado su premio a Beyoncé", afirmó el rapero a E! News.


Kanye estuvo a punto de interrumpir el discurso de Beck en los Grammy.
 Kanye estuvo a punto de interrumpir el discurso de Beck en los Grammy.  (Foto: CBS)

Pero, quien no está de acuerdo con él, parece ser la propia Beyoncé y su esposo Jay-Z, según revela una fuente cercana a la pareja a HollywoodLife: "Decir que Jay-Z y Beyoncé están avergonzados por lo que Kanye dijo de Beck y los Grammy Awards es poco. En primera, Jay es un gran fan de Beck. Y en segunda, él no cree que Kanye tenga que actuar como si fuera parte del 'Team Beyoncé', porque no lo es".

Así que ahora, para no tener que pasar más vergüenzas de ese tipo, la pareja ya no quiere que se les asocie más ni con el rapero ni con Kim.

"Ellos pondrán una cara feliz cuando se encuentren cerca de Kim y Kanye, pero sólo eso", afirmó la fuente.


Los matrimonios, hasta hace poco, se volvieron a ver juntos.
 Los matrimonios, hasta hace poco, se volvieron a ver juntos.  (Foto: Getty Images)

Fue hasta hace poco que las dos parejas se dejaron ver juntas en público nuevamente, y es que después de que Jay-Z y Beyoncé no acudieran a la boda de Kimye los matrimonios se distanciaron y hasta se hablo de un posible fin a su amistad.

¿Será que esta vez si acabaran con su relación amistosa?

Notas relacionadas:

Kanye West por poco interrumpe a Beck en su discurso de premiación

Beyoncé luce 10 millones de dólares en sus manos

Kanye, Kim, Jay-Z y Beyoncé son amigos otra vez

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×