¿Qué le pasó a Uma Thurman en la cara?

La actriz fue vista ayer en una premiere luciendo unos notorios cambios en su físico, que dejó a más de uno sorprendido y preguntándose qué se habrá realizado.
 La actriz fue vista ayer en una premiere luciendo unos notorios cambios en su físico, que dejó a más de uno sorprendido y preguntándose qué se habrá realizado.  (Foto: Getty Images)

A su paso por la red carpet para la premiere de la miniserie "The Slap", en Nueva York, Uma Thurman sorprendió con los cambios estéticos que se ha realizado en su cara, que no pudieron pasar desapercibidos por el público.

La actriz de Kill Bill lució una frente visiblemente lisa y, en general, un cutis más estirado, al igual que unas cejas y labios más gruesos y una nariz más perfilada.


Al caminar por la alfombra roja del evento, fue evidente que Uma no sonrió a las cámaras, evidenciando un posible exceso de botox en la cara.
 Al caminar por la alfombra roja del evento, fue evidente que Uma no sonrió a las cámaras, evidenciando un posible exceso de botox en la cara.  (Foto: Getty Images)

Aunque no luce un cambio tan radical como el de la también actriz Renée Zellweger, la estrella de 44 años sí luce diferente. The Daily Mail reporta haber consultado a especialistas que sugieren que cualquier cambio que se realizó la ex de Ethan Hawke es reciente, además de que evidencia un exceso de Botox que hizo que no pudiera sonreír a las cámaras.

Notas relacionadas:

Los mismos expertos también dijeron que su cara luce menos definida, lo que sugiere un exceso de colágeno, y una reciente cirugía en los ojos que hizo que probablemente no pudiera maquillarlos ese día.

¿Qué habrá motivado a Uma a realizarse estos cambios? Desde sus inicios en el cine y en éxitos como Pulp Fiction y Kill Bill, la artista estadounidense se había posicionado como toda una sex symbol. Esperamos que, de ser temporales, Uma pronto regrese a ser la sexy güera que todos conocemos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×