La evidencia de que Taylor y Kanye ya dejaron atrás cualquier desaire

Durante los Grammy, el par de exitosos cantantes hicieron las paces a seis años del penoso momento que el rapero hizo pasar a la entonces inocente Taylor.
Durante los Grammy, el par de exitosos cantantes hicieron las paces a seis años del penoso momento que el rapero hizo pasar a la entonces inocente Taylor.
 Durante los Grammy, el par de exitosos cantantes hicieron las paces a seis años del penoso momento que el rapero hizo pasar a la entonces inocente Taylor.  (Foto: Getty Images)

Han pasado seis años desde que Kanye West protagonizó la penosa interrupción en el escenario de los MTV Video Music Awards 2009, cuando Taylor Swift recibía su premio por Mejor Video Femenino, arrebatándole el micrófono para apuntar que era Beyoncé quien merecía más ese premio que ella. No obstante, en la reciente entrega del Grammy número 57 ambos hicieron notar que han dejado en el pasado el soberbio arranque de Kanye y limado asperezas con un alegre encuentro.

Tanto Kanye como Taylor se mostraron felices de posar juntos para los fotógrafos del Staples Center, en Los Ángeles, y es que como pocas veces el rapero sonrió a la cámara rodeando a la cantante por la cintura, mientras que Taylor se tomaba de su hombro, posando con tranquilidad.


Kim y Kanye se acercaron cariñosamente a saludar a Taylor.
 Kim y Kanye se acercaron cariñosamente a saludar a Taylor.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian fue testigo de cómo el par de famosos rompieron el hielo cuando ella y su esposo acudieron a saludar a la cantante, quien además lucía radiante con un escotado vestido turquesa de Elie Saab. Taylor, por su parte, parecía interesada en lo que platicaba con el cantante, mostrando una actitud de lo más relajada con quien en el pasado ofendiera su talento como cantante en ascenso.

Su acercamiento llamó especialmente la atención porque, además de verlos juntos después de varios años del incidente por el que Taylor se mostró muy molesta, el rapero le hizo una reverencia, adulándola, probablemente por lo deslumbrante de su aspecto o seguramente haciendo un reconocimieno a su talento.


Kanye hizo a Taylor una sincera reverencia.
 Kanye hizo a Taylor una sincera reverencia.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Recordemos que días después del incidente que tuvieron Kanye le pidió una disculpa a la exitosa rubia con una llamada telefónica de la que Taylor comentó: “Él fue muy sincero en su disculpa y yo la acepté”, comentó a una emisora de radio.


Taylor se mostró interesada en la conversación que mantuvo con el rapero.
 Taylor se mostró interesada en la conversación que mantuvo con el rapero.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×