Bruce Jenner confiesa estar siguiendo un tratamiento hormonal

El ex deportista reveló a la policía estar tomando "dosis muy bajas" de hormonas al someterse a un análisis de sangre relacionado con el accidente en que se vio envuelto este sábado.
 El ex deportista reveló a la policía estar tomando "dosis muy bajas" de hormonas al someterse a un análisis de sangre relacionado con el accidente en que se vio envuelto este sábado.  (Foto: Grosby Group)

La estrella televisiva Bruce Jenner confesó a las autoridades estar siguiendo un tratamiento hormonal prescrito por su médico antes de someterse a un análisis de sangre relacionado con el accidente de tráfico en que se vio envuelto este fin de semana.

Bruce, quien estaría sometiéndose a un cambio de sexo, fue acompañado al hospital por agentes de policía de Los Ángeles y una vez allí fue cuando le preguntaron si estaba tomando algún tipo de medicación.

"Respondió que estaba tomando unas dosis muy bajas de hormonas que su médico le había prescrito. Bruce no tiene nada que esconder, está cooperando mucho con la policía y aprecia enormemente su profesionalidad", aseguró una fuente al portal TMZ, aclarando que el exmarido de Kris Jenner estaría siguiendo dicho tratamiento para que le crezcan los pechos antes de someterse a una operación de reasignación de sexo.

El accidente de tráfico en el que se vieron envueltos cuatro coches y que acabó con la vida de su vecina Kim Howe ha afectado profundamente a Bruce, quien ahora mismo está recibiendo el apoyo de toda su familia.

Notas relacionadas:

"Durante todo el proceso Bruce estaba en estado de shock y no paraba de preguntar por los heridos. Esto está siendo una pesadilla para él, le está resultando muy duro. Sus hijos están apoyándole, son una familia muy unida y harán lo que sea para ayudarle en este momento tan duro y tan trágico", añadió el mismo informante.

En un principio se especuló con la posibilidad de que la policía estuviera investigando la posibilidad de que Bruce estuviese enviando mensajes de texto en el momento del accidente, pero finalmente el historial de su teléfono ha demostrado lo contrario.

Ahora las autoridades creen que el responsable del choque múltiple habría sido el conductor de un vehículo marca Prius que frenó bruscamente provocando que un Lexus se empotrara contra su parte trasera y que Bruce colisionara a su vez con este, enviando el vehículo al carril contrario donde fue arrollado por un Hummer, lo cual provocó la muerte de la mujer que se encontraba al volante del Lexus.

Bruce, que ha contratado los servicios del abogado Blair Berk, podría ser acusado de no respetar la distancia de seguridad mínima entre vehículos, una violación de tráfico que podría derivar en un cargo de homicidio involuntario por conducción temeraria ya que una persona falleció a consecuencia del accidente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×