Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner &#39reza&#39 por la víctima de su accidente automovilístico

La estrella televisiva ha enviado sus condolencias a los familiares de la víctima del accidente de coche en que se vio envuelto este fin de semana.
lun 09 febrero 2015 06:37 PM
La estrella televisiva ha enviado sus condolencias a los familiares de la víctima del accidente de coche en que se vio envuelto este fin de semana.
Bruceaccidente La estrella televisiva ha enviado sus condolencias a los familiares de la víctima del accidente de coche en que se vio envuelto este fin de semana. (Foto: Getty Images)

El televisivo Bruce Jenner ha enviado sus condolencias y apoyo a las familias de la víctima y los heridos del accidente de tráfico en el que se vio envuelto este sábado mientras circulaba por la autopista de la costa del Pacífico, en el cual falleció una persona y otras siete resultaron heridas. "Mis condolencias y pesar a los familiares y seres queridos de todos aquellos que se vieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que esta familia está pasando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible", aseguró Bruce en un comunicado.

Publicidad
En el accidente, una mujer perdió la vida.
En el accidente, una mujer perdió la vida.


En un principio, se especuló con la posibilidad de que la policía fuera a abrir una investigación para comprobar si el ex marido de Kris Jenner -quien está sometiéndose a un cambio de sexo- estaba enviando mensajes de texto en el momento del accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. Sin embargo, una fuente ha confirmado ahora al portal TMZ que fue un coche de la marca Prius el que frenó bruscamente provocando que un Lexus se empotrara contra él y que el coche de Bruce chocara justo después contra ambos. Esta colisión provocó que el Lexus fuera empujado al carril contrario, donde fue embestido por un Hummer, golpe que provocó la muerte de la conductora del Lexus a consecuencia del golpe. Las autoridades sospechan ahora que la mujer que iba al volante del coche que frenó bruscamente podría haber estado realizando un giro no permitido. Por su parte, el ex deportista olímpico fue sometido a un test de alcoholemia en el lugar del accidente que dio negativo, de acuerdo a las autoridades policiales.

Notas relacionadas:

Bruce Jenner sufre accidente automovilístico; muere una persona

Fotos: El fatal accidente en el que Bruce Jenner fue protagonista

Kim Kardashian ayuda a Bruce Jenner en su cambio de sexo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad