Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro González Iñárritu recibe premio a Mejor Director de Película

Una vez más el director mexicano se lleva reconocimiento en la 67 entrega anual de los premios del Sindicato de Directores.
dom 08 febrero 2015 09:00 AM
Una vez más el director mexicano se lleva reconocimiento en la 67 entrega anual de los premios del Sindicato de Directores.
inarritu Una vez más el director mexicano se lleva reconocimiento en la 67 entrega anual de los premios del Sindicato de Directores. (Foto: Getty Images)

Sin duda la cinta Birdman ha logrado cuantiosas premiaciones, por lo que en el Sindicato de Directores de Estados Unidos no es la excepción, logrando que se sumara un galardón más a los 138 que lleva hasta el momento en la nominación de Mejor Dirección de Película.

"El Negro", como se le conoce al director mexicano, recibió una medalla de parte del cuatro veces nominado al Oscar, Michael Mann, a lo que Iñárritu expresó: "Entre más hago películas, menos sé".

Publicidad

Notas relacionadas:

Dicha gala se celebró en el Hyatt Regency Century Plaza, en cuya competencia también estaba Wes Anderson por The Grand Budapest Hotel, Richard Linklater por la cinta -también varias veces premidada- Boyhood, Clint Eastwood por American Sniper, y Morten Tyldum por The Imitation Game.

Iñárritu llego a la velada acompañado por su esposa, María Hagerman González, y aunue su amigo, Alfonso Cuarón también asistió al evento, no se sentó con él, sino con con Linklater.

Entre los famosos que desfilaron por la red carpet estuvieron Bill Murray, Jodie Foster, January Jones y Lea Michel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad