¿Volvió Jennifer Lopez con su ex Casper Smart?

A bordo de un mismo automóvil, la pareja fue vista mientras abandonaba una fiesta en Los Ángeles, California.
A bordo de un mismo automóvil, la pareja fue vista mientras abandonaba una fiesta en Los Ángeles, California.
 A bordo de un mismo automóvil, la pareja fue vista mientras abandonaba una fiesta en Los Ángeles, California.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que Jennifer Lopez no está tan feliz con la soltería como dice estarlo, pues fue hace unos días que a la cantante de 45 años se le vio acompañada de su más reciente ex novio Casper Smart.

Terminaron en junio del año pasado su relación de dos años pues, supuestamente, Casper había coqueteado con dos modelos transexuales a quienes contactó por Internet, aunque esto fue negado rotundamente por el bailarín de 27 años.

Después de su rompimiento, la pareja no había sido captada otra vez hasta el jueves pasado, cuando se les vio a los dos abandonar una fiesta organizada por Nick Jonas en Los Ángeles, California.


Jennifer Lopez fue captado subiendo al auto de Casper Smart.
 Jennifer Lopez fue captado subiendo al auto de Casper Smart.  (Foto: Grosby Group)

Ambos abandonaron el lugar en el auto de Casper, y aunque trataron en todo momento de evadir los disparos de los fotógrafos, no pudieron evitar ser capturados por la lente de algunos. Sin embargo, no se sabe el destino que eligieron después de irse del lugar.

Y aunque se les volvió a ver juntos, esta no es la primera vez que se habla de una reconciliación entre ambos, pues en año nuevo surgieron rumores sobre un posible regreso tras un concierto ofrecido por la cantante de "Love don't cost a thing" en Las Vegas.


La cantante vestía de blanco con jeans y high heels.
 La cantante vestía de blanco con jeans y high heels.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, poco tiempo después, Jennifer dijo a Us Weekly que por el momento se encontraba disfrutando de sus días de soltera. "No quiero lidiar con nadie, sólo quiero estar conmigo misma", aseguró a la revista. Aunque también durante esas fechas a la protagonista de "The Boy Next Door" se le relacionó con el actor mexicano William Levy, aunque ninguno de los dos confirmó o desminitó los rumores.


Casper eligió un look relajado con saco y jeans.
 Casper eligió un look relajado con saco y jeans.  (Foto: Grosby Group)

Durante la noche a la ex esposa de Marc Anthony se le vio en jeans y un blazer color blanco con blusa a juego, high heels de gamuza en color nude, arracadas y un clutch de cuero, mientras que Casper se decantó por un saco gris con coderas en tela a cuadros, camisa celeste, jeans y su cabello en trenza.

¿Será que pronto anuncien oficialmente su reconciliación?

Notas relacionadas:

Especulan romance entre William Levy y Jennifer Lopez

Después de seis años, Jennifer Lopez y sus gemelos posan en portada

Jennifer Lopez revela por accidente su ropa interior

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×