Justin Bieber y Ellen DeGeneres juntos... ¿en el baño?

Durante el programa de la conductora, ambos decidieron jugarle una broma a las fans del canadiense, escondiéndose en un baño para asustarlas.
Durante el programa de la conductora, ambos decidieron jugarle una broma a las fans del canadiense, escondiéndose en un baño para asustarlas.
 Durante el programa de la conductora, ambos decidieron jugarle una broma a las fans del canadiense, escondiéndose en un baño para asustarlas.  (Foto: YouTube)

Una nueva parte de la visita de hace unos días de Justin al programa de Ellen DeGeneres ha sido revelada, y es que aunque el cantante decidió disculparse por su actitud y corregir el camino, eso no le impide que se divierta un poco, en especial cuando cuenta con una aliada como Ellen.

Notas relacionadas:

Ambos jugaron una broma a la audiencia que fue a ver al astro canadiense, escondiéndose en el baño de mujeres, esperando la llegada de una víctima y pegándole un susto que incluso podría ocasionar que se detuviera el corazón de cualquiera por unos instantes.

Las reacciones de cada "afortunada" visitante al ladies room fue grabada y transmitida en dicho programa, mismo en el que Justin aprovechó la oportunidad para admitir sus errores de hace unas semanas: "Puede que haya hecho cosas que no hayan sido las mejores", argumentó, dejando ver su arrepentimiento para después hacer de las suyas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×