Miley Cyrus se hace un nuevo tatuaje en honor a su &#39mejor amigo&#39

Tras la muerte de su BFF, la cantante se tatuó en señal de recordatorio, pues al parecer tenía mucho significado para ella.
Tras la muerte de su BFF, la cantante se tatuó en señal de recordatorio, pues al parecer tenía mucho significado para ella.
 Tras la muerte de su BFF, la cantante se tatuó en señal de recordatorio, pues al parecer tenía mucho significado para ella.  (Foto: Instagram)

Hace unos días falleció una de las mascotas de Miley, quien resulta ser un pez globo, por lo que ella, en señal de afecto, decidió tatuárselo en el brazo izquierdo. Unas horas antes publicó una fotografía de éste, en la cual escribió: "Odio las despedidas", frase seguida de emoticons con un corazón roto y caritas tristes.

Notas relacionadas:


Hace unos días se murió su pez, de quien se tatuó la misma figura.
 Hace unos días se murió su pez, de quien se tatuó la misma figura.  (Foto: Instagram)

Tras un lapso considerable, el tatuador Dr. Woo del Club Social Shamrock publicó una fotografía en la que aparece el tatuaje terminado, cuyo tamaño es pequeño, pero no por ello menos relevante en el corazón de la cantante.

Este tattoo se une a la larga lista de frases y figuras -los cuales son aproximadamente 20- que tiene Miley, pues desde 2009, a sus 17 años, la cantante decidió honrar con la frase "Just Breathe" a su amiga Vanessa, quien falleció de una enfermedad en el pulmón luego de sufrir fibrosis quística dos años antes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×