El recuento de las primeras fotos de Sasha Piqué Mebarak

A muy pocos días de haber nacido, los fans de Shakira ya conocen a su segundo bebé, y es que ha compartido varias fotos de él a través de sus redes sociales.
A muy pocos días de haber nacido, los fans de Shakira ya conocen a su segundo bebé, y es que ha compartido varias fotos de él a través de sus redes sociales.
 A muy pocos días de haber nacido, los fans de Shakira ya conocen a su segundo bebé, y es que ha compartido varias fotos de él a través de sus redes sociales.  (Foto: www.worldbabyshower.org)

El día de hoy Shakira presumió orgullosa la primera foto de Sasha con su guapo y feliz papá Gerard Piqué a solo un día de presentarlo oficialmente por medio de la página de su baby shower mundial para UNICEF. “Sasha y papá” tuiteó Shakira al compartir la imagen este viernes. El pasado 29 de enero Shakira y Piqué anunciaron por medio de un comunicado el nacimiento de Sasha, su segundo hijo y hermanito del pequeño Milan, su primer hijo. Sasha nació la noche de un jueves en un conocido hospital de Barcelona y tan solo tres días después,la cantante colombianasalió del hospital con su recién nacido en brazos, acompañada del futbolista.


Así salieron Shakira y Piqué del hospital en el que la cantante dio a luz a su segundo hijo.
 Así salieron Shakira y Piqué del hospital en el que la cantante dio a luz a su segundo hijo.  (Foto: Grosby Group)

Y a solo seis días de haber llegado al mundo, Shakira comenzó a compartir poco a poco las primeras imágenes de Sasha. “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida” tuiteó Shakira al pie de una foto del piecito de su bebé.


Este es la foto que compartió Shakira del pie de Sasha. Subió la imagen con el mansaje en inglés y en español.
 Este es la foto que compartió Shakira del pie de Sasha. Subió la imagen con el mansaje en inglés y en español.  (Foto: https://twitter.com/shakira)

Asimismo, al siguiente día, la cantante terminó con el misterio y presentó por primera vez a Sasha con una foto de su carita a través de la página de UNICEF en la que ella y Piqué comparten detalles de su baby shower mundial, campaña que beneficiará a miles de niños. “Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak”, tuiteó orgullosa la guapa cantante.


Con esta foto Shakira presentó a su nuevo y tierno bebé.
 Con esta foto Shakira presentó a su nuevo y tierno bebé.  (Foto: www.worldbabyshower.org)

Notas relacionadas:

“Esto más que un [baby] shower es un movimiento mundial para salvar vidas. Tú puedes ser parte de la misma comprando un regalo de UNICEF”, dice una leyenda en la página de internet al lado de las primeras fotografías de Sasha.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×