Hija de Whitney Houston podría ser desconectada en las próximas horas

Bobbi Christina se aferra a la vida mediante un soporte vital y aunque se encuentra en un coma inducido, los doctores prácticamente la han desahuciado, por lo que su padre debe tomar la decisión.
Bobbi Christina se aferra a la vida mediante un soporte vital y aunque se encuentra en un coma inducido, los doctores prácticamente la han desahuciado, por lo que su padre debe tomar la decisión.
 Bobbi Christina se aferra a la vida mediante un soporte vital y aunque se encuentra en un coma inducido, los doctores prácticamente la han desahuciado, por lo que su padre debe tomar la decisión.  (Foto: Getty Images)

Bobbi Christina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, podría ser desconectada en las próximas horas del soporte vital que la mantiene con vida.

TMZ informó que su padre, Bobby Brown, se rehúsa a tomar hoy mismo la difícil decisión, aunque los doctores no le han dado esperanza, por lo que esperarán hasta este fin de semana.

Ante las tristes circunstancias, no sólo es su padre quien no encuentra consuelo, pues varios amigos y familiares de la joven de 21 años se han acercado al Hospital North Fulton en Georgia, donde se encuentra internada, para despedirla.


Lamentablemente Bobbi Kristina Brown podría correr con la misma suerte que su mamá, la cantante Whitney Houston.
 Lamentablemente Bobbi Kristina Brown podría correr con la misma suerte que su mamá, la cantante Whitney Houston.  (Foto: Getty Images)

Declaran a hija de Whitney Houston sin esperanzas de vida.

El pasado miércoles un médico habló con la familia acerca del hecho de que no hay nada más que hacer para mejorar el estado de salud de Bobbi, quien fue ingresada el sábado. Desde entonces, se encuentra en coma inducido y con respiración asistida.

Este trágico hecho coincide con el tercer aniversario luctuoso de Whitney Houston, quien fue encontrada muerta en la bañera de un hotel de California, la noche previa a la entrega de los Grammys. La historia parece repetirse con su hija.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×