FOTOS: Alejandro Fernández es finalmente afeitado por una fan

Después de anunciar el concurso hace unos días, por fin se dio a conocer a la ganadora para rasurar al Potrillo.
Después de anunciar el concurso hace unos días, por fin se dio a conocer a la ganadora para rasurar al Potrillo.
 Después de anunciar el concurso hace unos días, por fin se dio a conocer a la ganadora para rasurar al Potrillo.  (Foto: Periódico Mural)

Una de las admiradoras del cantante fue la encargada de darle una nueva apariencia frente a las cámaras y frente a su novia, Karla Laveaga, cuyo perro llamado Kush también fue testigo del gran acontecimiento para el que Alejandro convocó a sus más fervientes fans.

Karla Barrón es el nombre de la afortunada, quien a sus 23 años tuvo la oportunidad de viajar de la Ciudad de México a Guadalajara para vivir la gran experiencia de ser la "barbera" oficial del Potrillo.

Según informa el periódico Reforma, las manos de la ganadora temblaban al igual que su corazón. Además, se encontraba dispuesta a hacerle un diseño en espiral a la barba del cantante, quien arribó al lugar cinco minutos antes que ella para ser preparado con una toalla en el rostro.

Notas relacionadas:


Así lucía Alejandro antes de que le quitaran la barba.
 Así lucía Alejandro antes de que le quitaran la barba.  (Foto: Instagram)

"No es cierto, estoy súper nerviosa. No tengo ni idea (de cómo afeitarle), pero me van a ayudar… espero", comentó mientras veía a su estrella favorita desde los tres años sentado con una capa de plástico sobre el cuerpo.

"¿Nunca has rasurado a nadie?", le preguntó Alejandro, a lo que ella respondió que no: "No puedo creer que eres la primer persona que voy a afeitar en mi vida, está increíble".

Posteriormente a esta conversación llena de nerviosismo -por un lado el Potrillo que temía ser arruinado, y por otro Karla, que no sabía qué hacer con la barba del cantante-, le pusieron aceite para hidratar la piel y una toalla húmeda para abrir los poros de la cara.


Incluso sus hijos bromearon al ser ellos quienes afeitarían a su papá.
 Incluso sus hijos bromearon al ser ellos quienes afeitarían a su papá.  (Foto: Instagram)

Según reporta Reforma, él estuvo relajado, de hecho, jugaron con diseños de barbas de personalidades como Salvador Dalí, Elvis Presley y Cantinflas, pues Alejandro tenía de dónde elegir, ya que desde octubre se dejó crecer la barba.

Después de 90 minutos que llevó todo el proceso, Karla se despidió con un efusivo abrazo de Alejandro, quien esta noche la espera como invitada de honor en su primer show en el Palenque de León, Guadalajara.


Estos son los momentos previos cuando Karla planeaba cómo quitarle la barba a su cantante favorito.
 Estos son los momentos previos cuando Karla planeaba cómo quitarle la barba a su cantante favorito.  (Foto: Facebook)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×