Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy presenta a su hija de dos días de nacida

El cantante agradeció los buenos deseos por el nacimiento de su segunda bebé y compartió una tierna imagen con ella en Instagram.
vie 06 febrero 2015 03:05 PM
El cantante agradeció los buenos deseos por el nacimiento de su segunda bebé y compartió una tierna imagen con ella en Instagram.
Ari Borovoy El cantante agradeció los buenos deseos por el nacimiento de su segunda bebé y compartió una tierna imagen con ella en Instagram. (Foto: Instagram Ari Borovoy)

A dos días de haber nacido su segunda hija, Ari Borovoy compartió con sus fans por medio de Instagram el momento en que la sostenía tiernamente en brazos. “Olor amor”, escribió a pie de la imagen. La pequeña nació el pasado cuatro de febrero, así lo confirmó el feliz integrante de OV7 en Twitter. “Muchas gracias por sus buenos deseos. Todo salió de maravilla”, escribió. Aunque en la fotografía no se puede apreciar la cara de la bebé, sí fue posible admirar la felicidad que Ari experimentó al cargarla, al parecer, aún en el hospital.

Relacionadas

Publicidad

Todavía no se ha revelado el nombre de la pequeña, hermanita de su hija de un año y medio de edad, Luciana, y es que en meses anteriores él mismo informó a la prensa que él y su esposa esperarían a conocerla para tomar una decisión sobre su nombre, aunque aseguró ya tenían varios en mente. El día del nacimiento se informó que tanto Arlett Kalach, con quien se casó en 2011 en una ceremonia judía, como la bebé se encontraban en perfecto estado de salud, y así lo hizo ver el cantante al agradecer los buenos deseos por la llegada de su bebé, por medio de sus redes sociales.

Arlett Kalach y Ari Borovoy se casaron en 2011.
Arlett Kalach y Ari Borovoy se casaron en 2011.


Cuando Ari Borovoy habló con los medios de comunicación sobre el segundo embarazo de su esposa, expresó su emoción por tener a tantas mujeres en su familia. “Voy a tener otra princesa en mi casa. Estoy rodeado de pura vieja… [Tendré] dos niñas y la mamá que es otra niña y las personas que trabajan en la casa, estoy rodeado de pura mujer y estoy feliz", dijo entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad