Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

26 años después, Jimmy Fallon reúne al cast de "Saved by the Bell"

Ayer por la noche en ‘Tonight Show’ el comediante presumió el sketch que grabó con la mayoría de los personajes de la serie de los 90. Así lucen ahora.
jue 05 febrero 2015 01:00 PM
Ayer por la noche en ‘Tonight Show’ el comediante presumió el sketch que grabó con la mayoría de los personajes de la serie de los 90. Así lucen ahora.
Saved by the bell Ayer por la noche en ‘Tonight Show’ el comediante presumió el sketch que grabó con la mayoría de los personajes de la serie de los 90. Así lucen ahora. (Foto: Getty Images)

Jimmy Fallon presentó en su programa de televisión nocturno un sketch en el que reunió después de 26 años de su estreno en 1989, a los protagonistas de la famosa serie de los 90, “Saved by the Bell”. Mark-Paul Gosselaar, que interpretaba a ‘Zack Morris’; Mario Lopez al ocurrente ‘A.C. Slater’; Elizabeth Berkley, mejor conocida como ‘Jessie Spano’; Tiffani Thiessen que interpretaba a la guapa ‘Kelly’, así como ‘Mr. Belding’ recrearon una divertida escena de la serie junto al comediante. De acuerdo con el portal ‘Variety’ Jimmy Fallon había prometido tiempo atrás juntar alguna vez al elenco para su programa ’Tonight Show’, por lo que este miércoles cumplió su cometido, haciendo viajar en el tiempo a los fans de la serie y los inolvidables personajes principales perfectamente caracterizados.

Publicidad

Tanto la forma de vestir como la atmósfera de la serie ha llenado de nostalgia las redes sociales, y es que las coloridas camisetas de los 90 y la peculiar forma de usar el denim han recordado a muchos su parte de su infancia u adolescencia. Los únicos dos personajes que hicieron falta en el divertido sketch en el que los actores parecen haber conservado su físico tras todos estos años, fueron el divertido ‘Screech’, Dustin Diamond y ‘Lisa’ Lark Voorhies, quienes han tenido algunos problemas con su vida personal.

La serie se dejó de transmitiri en 1993.
La serie se dejó de transmitiri en 1993.


Dustin Diamond de 37 años de edad fue arrestado en diciembre del año pasado por apuñalar a un hombre en Wisconsin y acusado por tres delitos mismos de los que se libró tras pagar una fianza de 10 mil dólares, luego de que supuestamente defendiera a su novia de haber sido atacada por hombres en estado de ebriedad. Por su parte, se dice que Lark Voorhies está en tratamiento al serle diagnosticado desorden de bipolaridad desde 2012, año en el que se alejó definitivamente de los reflectores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad