Katy Perry será la competencia de Kim Kardashian

Debido al éxito de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la fama de la cantante ha subido como la espuma, por lo que ahora tendrá su propio juego.
Debido al éxito de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la fama de la cantante ha subido como la espuma, por lo que ahora tendrá su propio juego.
 Debido al éxito de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la fama de la cantante ha subido como la espuma, por lo que ahora tendrá su propio juego.  (Foto: Getty Images)

El show de Katy fue el más visto en la historia del Super Bowl, por lo que con este éxito ha buscado trascender e incluso hacerle la competencia al juego de la socialité, Kim Kardashian, el cual llegó a reunir 200 millones de dólares.

Notas relacionadas:


Así luce el inicio de la app de Kim, la cual recaudó más de 200 millones de dólares.
 Así luce el inicio de la app de Kim, la cual recaudó más de 200 millones de dólares.  (Foto: Especial)

Glu Mobile, empresa que creó una app de la esposa de Kanye West llamada Kim Kardashian: Hollywood, decidió dejar atrás el mundo de los reality shows e incursionar en el mundo de la música, al usar la creciente fama de Katy para lanzar una app, cuyo contenido incluirá la voz y carisma de la cantante, según informa Billboard.


El show de Katy en el medio tiempo del Super Bowl fue el más visto en toda la historia.
 El show de Katy en el medio tiempo del Super Bowl fue el más visto en toda la historia.  (Foto: Getty Images)

Los detalles sobre este juego todavía no han sido especificados, ni siquiera el nombre, lo único que se sabe hasta el momento es que estará disponible para los sistemas iPhone y Android a mediados de año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×