Justin Bieber está arrepentido y se lo cuenta a Ellen DeGeneres

El canadiense habló con la presentadora de lo poco orgulloso que está de su rebelde actitud, así como de sus motivos para publicar la disculpa a sus fans en Facebook.
 El canadiense habló con la presentadora de lo poco orgulloso que está de su rebelde actitud, así como de sus motivos para publicar la disculpa a sus fans en Facebook.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Justin Bieber visitó a Ellen DeGeneres en su show el día de ayer, donde, mientras compartió una taza de café con la carismática presentadora, habló sobre la disculpa pública que ofreció a sus fans hace unos días por medio de un video de Facebook.

Y es que antes de que el canadiense grabara dicho video acudió a felicitar a Ellen por su cumpleaños el pasado 28 de enero al programa que confesó, le hizo meditar que para él sí era importante la imagen que daba a sus seguidores, por lo que posteriormente hizo la famosa disculpa pública.

“Fue la primera vez que estuve en televisión desde hace mucho tiempo y estaba preocupado por lo que la gente pensaba de mí”, dijo Justin a Ellen. “Hice muchas cosas el último año de las que no estoy orgulloso. Estaba nervioso de estar frente a la gente de nuevo y de hablar delante de ellos. Pensé que me veía muy nervioso delante de todos y creí que tenía que dar alguna explicación”, añadió.

Luego de admitir en dicho video haber tenido estos meses una actitud arrogante, Justin se comportó de manera contraria en el programa de televisión, donde se mostró muy sonriente y dispuesto a platicar sobre el tema.

“Soy un ser humano ¿no? La gente suele olvidar eso, a veces creen que sus comentarios no llegan a mí pero sí que lo hacen. ¿Sabes?, hay cosas que la gente dice que me molestan y tengo que ser lo suficientemente fuerte como para simplemente seguir adelante”, dijo en la entrevista.

Relacionadas


Todo indica que Justin Bieber está decidido a recuperar el tiempo perdido con sus fans.
 Todo indica que Justin Bieber está decidido a recuperar el tiempo perdido con sus fans.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Acerca de sus intenciones con el video dejó ver que está entrando en una nueva etapa de su vida y que le gustaría tener el apoyo de sus beliebers. “Solo hice el video porque quería que la gente se diera cuenta de que soy humano. Me encanta la gente, me encanta el amor, y estoy apasionado de ser mejor y de crecer, y me siento afortunado de tenerlos a ustedes apoyándome”, declaró finalmente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Luis Miguel y Luisito Rey hicieron las paces?
Te Recomendamos
×