Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto crees que recibió Nick Jonas por cantar en un Bar Mitzvah?

El cantante recibió una cuantiosa cantidad de dinero con tal de tocar en la fiesta de una niña durante 30 minutos.
jue 05 febrero 2015 09:00 AM
El cantante recibió una cuantiosa cantidad de dinero con tal de tocar en la fiesta de una niña durante 30 minutos.
dfdfg El cantante recibió una cuantiosa cantidad de dinero con tal de tocar en la fiesta de una niña durante 30 minutos. (Foto: vxv)

¿Cuál sería el regalo perfecto para una niña de 13 años? Ni más ni menos que su estrella favorita aparezca en su fiesta para cantarle exclusivamente a ella. Fue así como los papás de esta niña -cuyo nombre es Jillian Gaslow-, la sorprendieron, y no solo a ella, sino también a todas sus amigas.

Publicidad

El menor de los Jonas Brothers, Nick, interpretó únicamente tres temas, entre los cuales estuvo su más reciente éxito, "Jealous", mismos que durante 30 minutos pusieron a gritar y a bailar a todas las adolescentes, quienes celebraban el Bar Mitzvah de la festejada en la ciudad de Nueva York.

Notas relacionadas:

Mientras hacía su performance, la estrella de pop fue abrazado por una de las invitadas que simplemente no se pudo contener y subió al escenario para tocar a Nick.

En cuanto a Jillian, en el video se muestra algo tensa de estar cantando al lado de su ídolo, por lo que al parecer, los nervios le ganaron y su momento espectacular, no fue tan espectacular después de todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad