El embarazo de Inés Gómez Mont todavía no es evidente

El cuerpo de la conductora aún no da señales del bebé que espera. Fuentes confirmaron a Quién® que apenas se encuentra en sus primeros meses de gestación.
 El cuerpo de la conductora aún no da señales del bebé que espera. Fuentes confirmaron a Quién® que apenas se encuentra en sus primeros meses de gestación.  (Foto: Instagram Inés Gómez Mont)

Hace sólo unos días fuentes cercanas a la conductora Inés Gómez Mont confirmaron a Quién® que la guapa presentadora de 31 años de edad está esperando a su quinto hijo, producto de su relación con el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga. Personas cercanas a Inés informaron que se encuentra en los primeros meses de su embarazo. No obstante, esta tarde la guapa mamá de cuatro publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desde un lugar del caribe, en la que aparece haciendo ejercicio en ropa deportiva dejando al descubierto su abdomen.

Y es que si bien Inés estaría finalizando su primer trimestre de embarazo su delineada figura aún no deja ver rastros de pancita, y es que en las fotografías puede apreciarse su muy marcada y ejercitada figura, sobre todo en el abdomen, mismo que fue elogiado por sus seguidores de la red social. “Con esta vista no me cansa mi rutina #caribe #enamorada #vida a darle.. Bonito día a todos y muchos besos y apapachos”, escribió Inés a pie de la imagen en la que se ejercita en el balcón de su habitación con el mar de fondo.


La conductora viajó hace unos meses a la playa con sus hijos y así de plano lucía su abdomen. ¿Se ve igual ahora?
 La conductora viajó hace unos meses a la playa con sus hijos y así de plano lucía su abdomen. ¿Se ve igual ahora?  (Foto: Instagram Inés Gómez Mont)

Relacionadas

Actualmente, Inés Gómez Mont disfruta intensamente de la maternidad con sus triates, Bruno, Javier y Diego, así como de su hija Inés, de la mano de su novio Víctor Manuel con quien se comprometió en octubre de 2013 y con quien hará crecer su familia muy próximamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el primer beso de recién casados entre Harry y Meghan
Te Recomendamos
×