¿Quién podría alejar nuevamente a Cristiano Ronaldo de la soltería?

Tras la reciente ruptura con la modelo Irina Shayk, el jugador del Real Madrid ha quedado con el corazón libre y hoy, que cumple 30 años de edad, apostamos por las bellezas con las que haría match.
Tras la reciente ruptura con la modelo Irina Shayk, el jugador del Real Madrid ha quedado con el corazón libre y hoy, que cumple 30 años de edad, apostamos por las bellezas con las que haría match.
 Tras la reciente ruptura con la modelo Irina Shayk, el jugador del Real Madrid ha quedado con el corazón libre y hoy, que cumple 30 años de edad, apostamos por las bellezas con las que haría match.  (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo festeja este jueves 30 años de vida, pero después de su reciente ruptura con la modelo Irina Shayk nos hemos dado a la tarea de buscarle al modelo de su línea CR7 las correspondientes 7 apuestas de Quién® para que hagan un match perfecto.


Adriana Lima tiene la belleza natural y buena genética característica de las brasileñas.
 Adriana Lima tiene la belleza natural y buena genética característica de las brasileñas.  (Foto: Getty Images)

Adriana Lima

Entre una brasileña y un portugués no hay barreras, por lo menos no del idioma. La top model se separó del padre de sus dos hijas el año pasado, por lo que entró al mercado de las codiciadas solteras y sabemos que le gustan atletas, pues su ex esposo es jugador de basketball, deporte que podría cambiar por el futbol soccer.

Ronaldo tiene una predilección por las bellas modelos, pero Adriana en particular podría pasar como “hermana” de Irina Shayk (ex de CR7), ya que en el pasado las han confundido, hecho que para la modelo brasileña no causa conflicto alguno.


Nadie mejor para entender a un futbolista que otra futbolista y eso lo sabe Lotta.
 Nadie mejor para entender a un futbolista que otra futbolista y eso lo sabe Lotta.  (Foto: Getty Images)

Lotta Schelin

Si hay alguien que puede poner en su lugar a Cristiano, por lo menos en la cancha, es la sueca Lotta Schelin, quien es considerada una de las mejores jugadoras de futbol femenil en el mundo. La treintañera juega como delantera en el Olympique de Lyon de la División 1 Féminine de Francia. Ella es la número 8, por lo que complementaría al 7 de Ronaldo.

Desde el 2004 hasta la fecha, la futbolista ha ganado todo tipo de reconocimientos y distinciones profesionales a nivel mundial, por lo cual estaríamos hablando de una pareja que sabe lo que es tener la repisa de su casa llena de trofeos.


Belinda y Ronaldo harían una muy buena pareja.
 Belinda y Ronaldo harían una muy buena pareja.  (Foto: Instagram)

Belinda

¿Se imaginan qué pareja tan hot protagonizarían la cantante y el portugués? La belleza de Belinda seguramente no sería indiferente para él y ella ya ha mostrado interés por los futbolistas en el pasado (Giovanni).

Si se trata de signos, Leo (Belinda) y Acuario (Cristiano) tienen una compatibilidad muy alta, a pesar de sus diferencias. Ambos famosos comparten el gusto por la música y la moda, así que tendrían un punto más a su favor.


El toque maduro de Jennifer Lopez sería de mucho aprendizaje para Cristiano.
 El toque maduro de Jennifer Lopez sería de mucho aprendizaje para Cristiano.  (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez

Como una buena cougar, J.Lo no le haría el feo a Ronaldo y creemos que la pasión latina de la artista haría buen match con la pasión del jugador sobre la cancha.

Ambos tienen hijos pequeños de sus ex parejas, así que sería otro punto en común en el que podrían congeniar.

Jennifer disfruta correr para ejercitarse, por lo que ambos podrían entrenar juntos para siempre mantener sus tonificados cuerpos.


Karlie Kloss domina las pasarelas tanto como lo hace con los galanes.
 Karlie Kloss domina las pasarelas tanto como lo hace con los galanes.  (Foto: Instagram)

Karlie Kloss

Clavo saca otro clavo y, en este caso, una nueva modelo aplicaría para esta situación. Karlie es una de las figuras más reconocidas de Victoria’s Secret y su afilado rostro podría recordar un poco al de Irina Shayk, sin olvidar sus profundos ojos verdes. La modelo y el futbolista miden 1.85 centímetros, así que se verían bien al momento de desfilar en cualquier gala.

Ella es experta horneando galletas, por lo que podría ser el postre perfecto para animar a Ronaldo cuando pierda un importante partido.


Caroline, sexy e inocente, pero una bomba en la cancha de tenis.
 Caroline, sexy e inocente, pero una bomba en la cancha de tenis.  (Foto: Especial)

Caroline Wozniacki

Esta rubia danesa de 24 años es una de las estrellas del tenis a nivel mundial que ya tuvo el privilegio de estar en la cima dentro de su rama.

Caroline gusta de los deportistas, pues hace un año estuvo comprometida con un reconocido jugador de golf, pero su historia de amor finalmente terminó. Así que sería el momento ideal para que se decidiera por un deporte de mayor contacto.

Por otro lado, Ronaldo también disfruta de jugar tenis y alguna vez lo hizo con Rafael Nadal, pero creemos que preferiría practicar su técnica bajo la instrucción de la sexy Caroline.


Rihanna podría sacar el lado más divertido de Ronaldo.
 Rihanna podría sacar el lado más divertido de Ronaldo.  (Foto: Twitter)

Rihanna

Si se trata de egos, ¿quién dominaría a quién? Es sabido que la cantante de Barbados tiene un carácter fuerte y qué decir del jugador del Real Madrid. Ambos serían dinamita pura y de hecho ya tuvieron la oportunidad de conocerse en persona en 2013.

Rihanna es una mujer divertida e intensa, quien podría descargar toda su energía apoyando a Ronaldo desde las gradas del estadio de futbol, pues es un deporte que a ella le gusta. Incluso, se ha afirmado que quiere fundar una escuela para jóvenes aspirantes a futbolistas.

Estos famosos comparten su gusto por pasar horas bronceándose en la playa, pero también disfrutan ser el centro de atención en cada gala que pisan. Perfect match.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×