VIDEO: Publican un nuevo avance de la esperada 50 Shades Of Grey

Por tercer día consecutivo, se ha revelado otra parte de la cinta más esperada del 2015, en la cual Ana quiere ser "iluminada" por el guapo Christian.
 Por tercer día consecutivo, se ha revelado otra parte de la cinta más esperada del 2015, en la cual Ana quiere ser "iluminada" por el guapo Christian.  (Foto: Especial)

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Las expectativas continúan al máximo para la cinta basada en el best seller de E.L. James, en el cual la protagonista, Ana Steele le pide a Mr. Grey que le brinde un poco de sabiduría pues este se muestra como un hombre que no le gusta el romance.

Por su personalidad enigmática y sensual, Christian la lleva a lo que parece ser su departamento, lugar en el que ella despierta sin saber por qué llegó ahí, por lo que ella lo cuestiona sobre qué es lo está haciendo

Notas relacionadas:

Además, como se ha visto en los trailers anteriores, luego de que Ana le pide que le muestre parte de su mundo, Jamie Dornan -Christian Grey- le muestra una habitación en donde lleva a cabo sus recreaciones eróticas.

Fifty Shades of Grey será estrenada el próximo 13 de febrero, y al menos en los principales cines de varias ciudades, los boletos ya se encuentran agotados para el día de su lanzamiento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×