Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco habla de su próximo matrimonio con Anahí

En una entrevista, el gobernador de Chiapas aseguró estar feliz con los preparativos de su próxima boda.
mié 04 febrero 2015 01:00 PM
En una entrevista, el gobernador de Chiapas aseguró estar feliz con los preparativos de su próxima boda.
manuel En una entrevista, el gobernador de Chiapas aseguró estar feliz con los preparativos de su próxima boda. (Foto: Instagram)

Tras inaugurar la exposición fotográfica "¡Qué viva la selva Lacandona!", en el Bosque de Chapultepec, Manuel Velasco habló sobre lo contento que está de casarse con la actriz y cantante, Anahí:

"Estamos muy contentos, llevamos ya casi tres años de novios. Tenemos una relación basada en el amor, estamos consolidando y estamos justo en el tema de los preparativos de la boda", dijo el gobernador de Chiapas en entrevista para el periódico Reforma.

Publicidad

Notas relacionadas:

Hasta el momento, lo único que se sabe sobre la boda del gobernante chiapaneco con la ex RBD, es que su vestido estará diseñado por Benito Santos, y será confeccionado por varias costureras chiapanecas.

Asimismo, la fecha exacta de su enlace es todavía desconocida, lo único que se sabe es que será en el mes de abril, según informó la madre de Manuel hace unas semanas, por lo que este aseguró para dicho medio que pronto darán a conocer los detalles oficialmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad