FOTOS: Kate y el príncipe William, con su hijo George, en el Caribe

Los duques de Cambridge fueron captados en sus tradicionales vacaciones en la isla Mustique, en donde fueron acompañados por la familia de ella.
Los duques de Cambridge fueron captados en sus tradicionales vacaciones en la isla Mustique, en donde fueron acompañados por la familia de ella.
 Los duques de Cambridge fueron captados en sus tradicionales vacaciones en la isla Mustique, en donde fueron acompañados por la familia de ella.  (Foto: Grosby Group)

En el más completo relax fueron captados los duques de Cambridge, Kate Middleton y su esposo William, vacacionando en la isla caribeña Mustique, a donde regularmente van para alejarse del frío clima de Inglaterra.


El príncipe William lució un llamativo traje de baño verde en sus vacaciones por la isla Mustique.
 El príncipe William lució un llamativo traje de baño verde en sus vacaciones por la isla Mustique.  (Foto: Grosby Group)

La royal family viajó a la isla para descansar y celebrar el cumpleaños número 60 de Carole Middleton, madre de Kate, por lo que James y Pippa, los hermanos de la duquesa, también se unieron a las vacaciones.

Kate, quien ya tiene un avanzado embarazado, no fue captada en bikini, a diferencia de su hermana Pippa, quien no dudó en lucir su sexy cuerpazo con un traje de baño turquesa.


La hermana de Kate, Pippa Middleton, lució su famoso cuerpazo en la playa.
 La hermana de Kate, Pippa Middleton, lució su famoso cuerpazo en la playa.  (Foto: Grosby Group)

La duquesa de Cambridge prefirió quedarse al lado de su pequeño hijo George, quien lució muy tierno con un overol, de la mano de ella y de lo que parecía ser una niñera.


La familia real inglesa, y los familiares de Kate, disfrutaron de un soleado y relajante día en el mar.
 La familia real inglesa, y los familiares de Kate, disfrutaron de un soleado y relajante día en el mar.  (Foto: Grosby Group)

Además, tanto Pippa, como James Middleton y William, fueron captados disfrutando del mar, en donde parece que pasaron un divertido y soleado día, relajándose y platicando entre ellos.

Notas relacionadas:

La familia completa se hospeda en la conocida Villa Rocina, una lujosa residencia que cuesta alrededor de 13 mil euros por semana. Cada habitación cuenta con su propio baño y vestidor. Además, la propiedad tiene un gimnasio con aire acondicionado y cuenta con su propia alberca de 10 metros, un spa y con vistas impresionantes. Cuenta con un cocinero, un mayordomo, un ama de llaves y un jardinero. Todo esto es un significado de descanso y privacidad. La seguridad es tan estricta en la isla que cuando la familia Cambridge y Middleton llegan se usan las reglas más estrictas para garantizar su tranquilidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×