Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney revela un adelanto del nuevo cortometraje &#39Frozen Fever&#39

El cortometraje de &#39Frozen&#39 se mostrará antes de la proyección de &#39Cenicienta&#39, que se estrena el 13 de marzo.
mié 04 febrero 2015 01:00 PM
El cortometraje de &#39Frozen&#39 se mostrará antes de la proyección de &#39Cenicienta&#39, que se estrena el 13 de marzo.
Frozen El cortometraje de 'Frozen' se mostrará antes de la proyección de 'Cenicienta', que se estrena el 13 de marzo. (Foto: Cortesía)

Los más obsesionados con Frozen pueden ver la película tantas veces antes de buscar nuevos detalles sobre el próximo capítulo de la historia. Y, como copos de nieve que caen del cielo, aquí están. Disney lanzó cinco imágenes de Frozen Fever, el próximo cortometraje que actualiza su franquicia masivamente popular, Frozen, junto con algunos detalles frescos sobre la película de siete minutos. Los creadores de Frozen Fever dijeron a USA Today que la película reúne a Anna, Elsa, Olaf y Kristoff para el cumpleaños de Anna, que ocurre en el solsticio de verano en junio. Elsa planea una fiesta de cumpleaños para su hermana menor, pero las cosas se salen de control cuando Elsa contrae una gripe, arrojando sus poderes mágicos.

Publicidad

"Elsa no contrae gripe de la forma normal”, dijo la codirectora Jennifer Lee a USA Today. “Es especial. Cosas sorprendentes ocurren y causan un poco de caos”. El cortometraje también tiene una nueva canción de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, el dúo que nos dio Let It Go. Frozen Fever se mostrará en cines antes de la nueva versión de acción en vivo de Cenicienta de Disney, que se estrenará el 13 de marzo. La original Frozen ha ganado más de 1,270 millones de dólares en todo el mundo. Disney publicó las nuevas imágenes este lunes en su página de Facebook de Frozen, donde recibieron miles de 'Me gusta' pocas horas después de su publicación. La reacción de los fanáticos en Facebook fue predeciblemente entusiasta, aunque algunos padres se quejaron de que preferirían ver una secuela completa.

Más información en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad