Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Jay-Z pagan más de 15 mil dólares por la escuela de Blue Ivy

Los famosos papas no escatiman en la educación de su pequeña hija, por lo que ahora que viven en Los Ángeles no dudaron en buscar una escuela a la altura de sus necesidades.
mié 04 febrero 2015 11:00 AM
Los famosos papas no escatiman en la educación de su pequeña hija, por lo que ahora que viven en Los Ángeles no dudaron en buscar una escuela a la altura de sus necesidades.
beyonceyjayz Los famosos papas no escatiman en la educación de su pequeña hija, por lo que ahora que viven en Los Ángeles no dudaron en buscar una escuela a la altura de sus necesidades. (Foto: Getty Images)

Los Carter han decidido dejar Nueva York para irse a vivir a Los Ángeles, California, donde además de buscar una casa en la que puedan establecerse, también han buscado una escuela en la que su pequeña de tres años pueda comenzar su educación.

La casa aún no la encuentran, pero la escuela para Blue Ivy ya ha sido palomeada en la lista. Según el portal de noticias TMZ, Beyoncé y Jay-Z han inscrito a su hija en una escuela privada que cobra más de 15 mil dólares de colegiatura al año, pues es bien sabido que sólo quieren lo mejor para su pequeña.

Publicidad

Y quienes posiblemente serán sus compañeros de escuela son los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin: Apple y Moses, pues al parecer fue la misma Gwyneth quien convenció a la pareja de irse a vivir al soleado California, pues es un lugar ideal para criar a los hijos.

Notas relacionadas:

La fama no lo es todo: "Nerd" le quita la casa de sus sueños a Beyoncé

Blue Ivy, toda una niña grande en premiere en Nueva York

El exótico viaje de Beyoncé y Jay-Z por Cambodia

El programa al que la inscribieron está planeado especialmente para niños de su edad, y aunque no se reveló el nombre de la institución, se sabe que es una de las mejores del estado.

En educación es evidente que esta pareja de celebridades no escatima ni un solo centavo, y al parecer tampoco lo harán con su mansión, pues hace poco estuvieron a punto de comprar una casa valuada en 70 millones de dólares. Sin embargo, fue el creador del famoso juego "MineCraft" quien les ganó la propiedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad