Así se unen las personalidades en el Día Mundial Contra el Cáncer

Andrea Legarreta, Danna Paola y más personajes comparten sus mensajes sobre esta enfermedad, en los que destacan la lucha y la importancia de la detección temprana.
Andrea Legarreta, Danna Paola y más personajes comparten sus mensajes sobre esta enfermedad, en los que destacan la lucha y la importancia de la detección temprana.
 Andrea Legarreta, Danna Paola y más personajes comparten sus mensajes sobre esta enfermedad, en los que destacan la lucha y la importancia de la detección temprana.  (Foto: Getty Images)

El Día Mundial Contra el Cáncer no fue una fecha que los famosos olvidaran, por lo que muchos recurrieron a sus redes sociales para expresar su sentir sobre esta enfermedad y mandar su admiración y respeto a quienes luchan contra ella.

La cantante y actriz de Wicked, Danna Paola escribió: "Mis oraciones en el #DiaMundialcontraelCancer que no daría por que esa palabra fuera solo un signo zodiacal".

La conductora Andrea Legarreta publicó en Twitter un inspirador mensaje para quienes sufren de cáncer: "A ti... Que luchas con alma de Guerrero... Mi admiración y respeto!! Que ganes la batalla!!".

El futbolista Luis García expresó su sentir con un mensaje similar al de Andrea: "Por todas las guerreras y todos los guerreros que libran una espinosa batalla carajo! #DiaMundialcontraelCancer".


El tenista español Rafael Nadal y el conductor mexicano Roger González tampoco se abstuvieron de mandar sus respectivos mensajes en el Día Mundial Contra el Cáncer.
 El tenista español Rafael Nadal y el conductor mexicano Roger González tampoco se abstuvieron de mandar sus respectivos mensajes en el Día Mundial Contra el Cáncer.  (Foto: Getty Images)

"RT porque es el #DiaMundialcontraelCancer para que te informes y prevengas esta terrible enfermedad", fue el mensaje del conductor Roger González.

Desde España, el tenista Rafael Nadal les mandó su cariño y fuerzas a quienes luchan contra esta enfermedad.

La política no se abstuvo de mandar sus mensajes y así lo hizo Miguel Ángel Mancera, gobernador del Distrito Federal, desde su cuenta de Twitter: "La detección temprana puede salvarte la vida #DíaMundialContraElCáncer".

Así también lo hizo Manlio Fabio Beltrones, diputado por el PRI: "Hoy es #DíaMundialContraElCáncer. Con mejores hábitos e información oportuna, podemos ayudar a prevenirlo!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×