Paris Hilton roba el aliento con su escote en una selfie

La socialité norteamericana dejó al descubierto sus atributos en Instagram, abriendo más de la cuenta la bata que cubría su torso desnudo.
La socialité norteamericana dejó al descubierto sus atributos en Instagram, abriendo más de la cuenta la bata que cubría su torso desnudo.
 La socialité norteamericana dejó al descubierto sus atributos en Instagram, abriendo más de la cuenta la bata que cubría su torso desnudo.  (Foto: Instagram Paris Hilton)

Paris Hilton causó controversia en internet este fin de semana, publicando una selfie en su Instagram muy subida de tono en la que poco faltó para que dejara al descubierto sus atributos cuando se preparaba para una sesión de fotos. La rubia de 33 años de edad mostró gran parte de su pecho en una fotografía al posar sexy y provocativamente al interior de su camerino y frente a un espejo, mismo que evidenció la apertura de la bata que Paris llevaba puesta, haciendo resaltar su escote casi al desnudo.

Notas relacionadas:


Ella y su mascota protagonizaron algunas de las fotos para su marca de ropa y accesorios.
 Ella y su mascota protagonizaron algunas de las fotos para su marca de ropa y accesorios.  (Foto: Instagram Paris Hilton)

Rodeada de cosméticos y productos de belleza, Paris parecía estar preparada para una sesión fotográfica muy sensual y al pie de la imagen que robó la atención de la red social escribió: "Tiempo de glamour". Actualmente está promocionando la nueva marca de bolsas que lleva su nombre, por lo que imprimió su toque muy personal a cada pose, poniendo en primer plano una sexy actitud. Asimismo, en otras fotografías dio cuenta de la sesión en la que su mascota de 13 mil dólares, a la que llamó "Princess Paris Jr", debutó frente a las cámaras en su primer shooting, motivo de emoción para la empresaria amante de los perros miniatura. "Ella es tan natural igual que su mamá", escribió en la imagen en la que sostenía con cariño a su peculiar mascota.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×