Britney Spears vuelve a mostrar su cuerpo en lencería

Como lo hizo recientemente para la portada de una publicación, la cantante reaparece mostrando sus curvas en la nueva campaña de su ropa íntima.
 Como lo hizo recientemente para la portada de una publicación, la cantante reaparece mostrando sus curvas en la nueva campaña de su ropa íntima.  (Foto: Intimate Britney Spears)

Tal parece que los días en los que Britney estaba fuera de forma son cosas del pasado. Y es que además de mostrar su figura todas las noches en su show en Las Vegas, la cantante ahora aparece con muy poca ropa para su nueva campaña de ropa femenina "Intimate Britney Spears".

Arriba de una silla antigua y portando brasiere y panties en color rosa con encaje, liguero, medias blancas y zapatos dorados, la interprete de "Work" muestra una imagen muy curvilinea, que seguro dará mucho de qué hablar.

Fue en diciembre del año pasado cuando la cantante de 33 años apareció en la portada de Women's Health con la leyenda "Hottest Shape of Her Life". Sin embargo, su esbelta y tonificada figura rápidamente fue señalada como obra del photoshop.


El cuerpo de Britney levanto sospechas en la portada de la revista.
 El cuerpo de Britney levanto sospechas en la portada de la revista.  (Foto: Women's Health)

En la entrevista que acompaña a las fotos, la cantante asegura que el mejor ejercicio es bailar, y que gracias a eso no ocupa entrenador.

Aunque la cantante y la revista se defendieron mostrando un behind the scenes donde se le veía con el mismo cuerpo que aparece en la portada, la duda quedó en el aire.

¿Será esta la prueba de que Britney en verdad tiene una figura envidiable? Y aunque aún quede la duda, lo cierto es que hay algo en su cuerpo que sigue igual desde hace años: su arete del ombligo.

Parece que ese trend que llevaba a principios del dos mil sigue siendo uno de los favoritos de la mamá de dos.

Notas relacionadas:

La apariencia de Britney Spears en portada genera dudas

Britney Spears comparte más fotos posando sexy en lencería

Critican a Britney Spears por usar mucho retoque en su último video

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×