Lola Ponce no detiene su sexy rutina ni por una muñeca rota

Hot! La novia de Aarón Díaz fue captada ejercitando con mucho estilo su envidiable figura en las calles de Miami Beach, pese a tener un brazo lastimado.
Hot! La novia de Aarón Díaz fue captada ejercitando con mucho estilo su envidiable figura en las calles de Miami Beach, pese a tener un brazo lastimado.
 Hot! La novia de Aarón Díaz fue captada ejercitando con mucho estilo su envidiable figura en las calles de Miami Beach, pese a tener un brazo lastimado.  (Foto: Grosby Group)

Por medio de Instagram, Lola Ponce, la guapa novia del mexicano Aarón Díaz, hizo saber que se rompió la muñeca derecha y, pese a que se la inmovilizaron, ella no ha parado de ejercitarse ni de llevar su vida normal junto a sus hijas Erin y Regina. Este fin de semana algunos paparazzi la captaron andando en bici en mini shorts, paseando con mucha actitud por las calles de Miami. Es sabido que una de las cosas favoritas de la guapa modelo de 32 años es hacer ejercicio ante cualquier situación, y si no se privó de ejercitarse durante sus dos embarazos, una muñeca rota es solo una piedra en el zapato para Lola. La argentina demostró que no hay pretextos para no estar en forma con un video. “¿Tener hijos? ¿No tener un gimnasio? ¿No se me ocurre nada? ¿No tengo tiempo? ¿Tengo la muñeca quebrada? No nenas, no hay excusas para decidir estar y vivir al top. ¿Quién me sigue?”, escribió optimista a pie del video de Instagram en el que aparece ejercitándose mientras Erin juega en el jardín de su casa.

Notas relacionadas:

Además de lucir espectacular y en su mejor forma, Lola Ponce hizo de su paseo como ciclista todo un viaje de estilo, y es que además de su outfit súper sport y sexy, su ropa combinaba con los colores de su bicicleta de ciudad. Asimismo, iba preparada con una botella de agua y pesas en los tobillos para hacer rendir cada kilómetro de su recorrido, mismo que realizó tomada del manubrio con una sola mano y escuchando música. ¡Vaya concentración!


A solo seis meses de haber sido mamá por segunda vez, la modelo y actriz argentina presume de una figura de diez.
 A solo seis meses de haber sido mamá por segunda vez, la modelo y actriz argentina presume de una figura de diez.  (Foto: Grosby Group)

Más adelante Lola, que hace solo seis meses se convirtió en mamá por segunda vez,se detuvo en un parque para hacer algunos ejercicios de piernas, aprovechando las pesas que llevaba en los tobillos, dejando lucir su torneada y envidiable figura mientras se concentraba en la pantalla de su celular.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×