Katy Perry se tatúa en honor al Super Bowl

Luego de realizar su performance en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante presumió en su Instagram el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su presentación.
Luego de realizar su performance en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante presumió en su Instagram el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su presentación.
 Luego de realizar su performance en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante presumió en su Instagram el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su presentación.  (Foto: Instagram)
La cantante tuvo un performance espectacular, lleno de luces y efectos.
 La cantante tuvo un performance espectacular, lleno de luces y efectos.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry actuó este domingo en el intermedio de la final del Super Bowl -encuentro entre Seahaws de Seattle contra Patriots de Nueva Inglaterra-, cuya presentación contó también con las participaciones de Lenny Kravitz, y Missy Elliott.

El éxito de su show fue tal, que al término de este decidió hacerse un tatuaje para no olvidar la experiencia. Por lo que la cantante subió a Instagram una foto mientras la tatuaban, misma que tuvo como pie de foto: "Pensé que sería apropiado dibujar sangre esta noche... XLIX".

Luego de esa publicación, apareció otra, en la que con un close up aparecía en su dedo escrito con números romanos el 49 -edición de este Super Bowl-.

Notas relacionadas:

Katy tuvo una presentación de aproximadamente 12 minutos, el cual inició con el sencillo "Roar", para pasar a sus éxitos como "Dark Horse" -canción que interpretó con un coro de bailarines vestidos de centauros-, "I Kissed a Girl" -que estuvo acompañada de Lenny Kravitz-, "Get Ur Freak On", "Work It" y "Lose Control", temas en los que fue respaldada por la rapera, Missy Elliott.


Este fue el aspecto final de su tatuaje.
 Este fue el aspecto final de su tatuaje.  (Foto: Instagram)

Cuatro cambios de vestuario fueron los que la cantante presumió durante su actuación, cuyo final fue impactante al cantar "Firework" sobre una plataforma con forma de estrella fugaz que después se elevó sobre el estadio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×