Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos con causa

No todas son malas noticias y escándalos en Hollywood. Cuando se trata de dar un mensaje positivo a la sociedad, los famosos siempre están dispuestos a ayudar.
lun 02 febrero 2015 08:00 AM
No todas son malas noticias y escándalos en Hollywood. Cuando se trata de dar un mensaje positivo a la sociedad, los famosos siempre están dispuestos a ayudar.
RED No todas son malas noticias y escándalos en Hollywood. Cuando se trata de dar un mensaje positivo a la sociedad, los famosos siempre están dispuestos a ayudar. (Foto: Getty Images)

RED

Esta iniciativa comenzó por parte de Bono, integrante de U2, junto a Bobby Shriver representante de DATA de África, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de gente con VIH además de invertir en su investigación. Son muchos los famosos como Alicia Keys, David Guetta, Kim Kardashian los que han apoyado esta causa. Además de marcas reconocidas a nivel internacional como Apple, Coca Cola o Converse.

Publicidad
-
-


I'd rather go naked.

La organización PETA promueve y busca generar consciencia dando un mensaje positivo a la sociedad con personalidades importantes e influyentes cómo Khloé Kardashian y Eva Mendes, quiénes han posado desnudas en contra del maltrato animal. Este no es el único movimiento de los protectores, también están en contra de los circos y parques de diversión que tienen animales en cautiverio y estos movimientos también son apoyados por famosos.

-
-


We are the world.

En 1985, Michael Jackson y Lionel Richie se unieron por una buena causa, cantando por la hambruna en África. 25 años después, el mundo entero se unió para cantarla una vez más tras darse a conocer la noticia del terremoto que sacudió Haiti en enero del 2010. Esta nueva versión contaba con las voces de Lionel Richie, Justin Bieber, Miley Cyrus, Adam Levine, Pink, Usher, Fergie, Kanye West entre otros. Al poco tiempo se dio a conocer una versión en español con la participación de Shakira, Paulina Rubio, Belinda, Vicente Fernandez, Ricky Martin y más artistas que sin importar el idioma buscaban el mismo fin.

-
-


Ice bucket challenge.

La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, es la organización que esta comprometida en estudiar, prevenir y tratar la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS), la cual es una enfermedad degeneratíva que ataca las neuronas motoras. En la búsqueda por generar consciencia y recaudar fondos, la organización invitó a la gente a que por un momento se pusieran en los zapatos de quienes presentan esta enfermedad con el "Ice Bucket Challenge"al cual se unieron varias personalidades importantes como Lionel Messi, Taylor Swift, Justin Bieber, One Direction, Katy Perry y millones más, quienes siguiendo su ejemplo se tiraban una cubeta de agua con hielos en la cabeza y posteriormente donaban a la fundación.

-
-


Protect the skin you're in.

Personalidades como Miley Cyrus, Victoria Beckham, Naomi Campbell, Winona Ryder, entre otras, han posado semi desnudas para Marc Jacobs con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia en el cuidado de la piel. "Protect the skin you're in" es el hombre del movimiento que inició en 2006 con el objetivo de recaudar fondos para la prevención, estudio y tratamiento del cáncer de piel.

Hasta la fecha y gracias a la venta de las playeras con la imagen de las celebridades han logrado juntar grandes cantidades de dinero para esta buena causa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad