TOP 10: las cosas que no sabíamos de Shakira y Piqué

Una de las parejas más queridas en el medio celebran sus respectivos cumpleaños hoy, por lo que hacemos un recuento de las cosas no tan conocidas sobre su relación.
Una de las parejas más queridas en el medio celebran sus respectivos cumpleaños hoy, por lo que hacemos un recuento de las cosas no tan conocidas sobre su relación.
 Una de las parejas más queridas en el medio celebran sus respectivos cumpleaños hoy, por lo que hacemos un recuento de las cosas no tan conocidas sobre su relación.  (Foto: Twitter)
Así se veían cuando se conocieron en 2010 en la Copa Mundial, misma que fue ganada por España.
 Así se veían Piqué y Shakira cuando se conocieron en 2010 en la Copa Mundial, misma que fue ganada por España.  (Foto: Getty Images)

1. Cuando se conocieron en el Mundial del 2010, durante la filmación del videoclip "Waka Waka", Piqué se le acercó y dijo: "Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica".


Shakira ya con Milan en brazos en el Mundial de Brasil 2014.
 Shakira ya con Milan en brazos en el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Getty Images)

2. Dos años después de que iniciara su relación, Gerard le dijo que acudirían al Mundial de Brasil con su primer hijo. Y meses después Shakira resultó estar embarazada de Milan.

3. Tras confirmar su relación en el 2011, Shakira lo presentó de manera oficial como su novio durante uno de sus conciertos, en el que lo invitó a subir al escenario y le enseñó a mover las caderas.


Hasta en los deportes, el futbolista la reta.
 Hasta en los deportes, el futbolista la reta.  (Foto: Twitter)

4. La actitud comprometida y desafiante de Piqué, hacen que Shakira siempre se emocione, reveló la cantante al portal E!


Aunque cumplen años el mismo día, la diferencia entre sí es de diez años.
 Aunque cumplen años el mismo día, la diferencia entre sí es de diez años.  (Foto: Twitter)

5. Al hacer pública su relación con el futbolista, Shakira tenía miedo de que la gente pensara que era una "asalta cunas", ya que la diferencia de edad entre ellos es de 10 años.


El futbolista acompañó a la cantante a la presentación de su disco homónimo.
 El futbolista acompañó a la cantante a la presentación de su disco homónimo.  (Foto: Getty Images)

6. La canción "23" es muy especial porque representa la edad que tenía Gerard cuando se conocieron y al fondo de la misma se escucha la voz de Milan.


Milan se ha vuelto en el acompañante de su mami cuando ven jugar a Piqué.
 Milan se ha vuelto en el acompañante de su mami cuando ven jugar a Piqué.  (Foto: Getty Images)

7. Durante la promoción de su disco homónimo, Shakira reveló en entrevista para The Sun que se sentía mal por dejar a Milan: "Lo extraño -Piqué- cuando estoy lejos, y el bebé es tan pequeño. A veces me siento culpable".


A dos días de los rumores sobre su supuesta separación el futbolista publicó esta imagen en su Twitter.
 A dos días de los rumores sobre su supuesta separación el futbolista publicó esta imagen en su Twitter.  (Foto: Twitter)

8. Tras los rumores sobre un supuesto romance del futbolista con la modelo israelí, Bar Refaeli, dos días después Gerard subió una fotografía en la que aparece junto a Shakira, Cesc Fábregas y su novia de ese entonces, mientras que según informó la revista Vanity Fair, la modelo respondió con sarcasmo cuando le preguntaron si conocía a Milan -hijo de Shakira y Piqué-: "¿Milan? No lo conozco aún, es demasiado joven para mí".


Piqué la ha apoyado en todo momento, incluso con el cuidado de Milan.
 Piqué la ha apoyado en todo momento, incluso con el cuidado de Milan.  (Foto: Instagram)

9. En una entrevista para la revista Elle, Shakira reveló que el haber conocido a Gerard le hizo creer que Dios existe: "Creo que si puedes probar la existencia de Dios, sólo puede ser a través del amor. Yo incluso había perdido la fe durante una época. Me estaba volviendo agnóstica".


Hace apenas unos días nació el segundo hijo de Shakira, este fue el último retrato familiar antes de la llegada de Sasha.
 Hace apenas unos días nació el segundo hijo de Shakira, este fue el último retrato familiar antes de la llegada de Sasha.  (Foto: Unicef)

10. Además, también explicó a dicha revista que la clave para una buena relación entre ella y el futbolista es pasar tiempo separados para seguir sus propias pasiones: "Él tiene su propio mundo y eso es en realidad una de las cosas más sanas sobre la relación. Sé que él es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle más allá de mi feminidad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×