Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Missy Elliott y Lenny Kravitz se unen a Katy Perry en el Super Bowl

La cantante planea tener invitados especiales, entre los que destacan la rapera y el rockero, aunque no especificó las canciones que interpretará esta noche.
dom 01 febrero 2015 02:00 PM
La cantante planea tener invitados especiales, entre los que destacan la rapera y el rockero, aunque no especificó las canciones que interpretará esta noche.
missylenny La cantante planea tener invitados especiales, entre los que destacan la rapera y el rockero, aunque no especificó las canciones que interpretará esta noche. (Foto: Getty Images)

Katy Perry tiene preparado un espectáculo increíble para el medio tiempo del Super Bowl el día de hoy en el estadio de la Universidad de Phoenix. Sin embargo, durante una rueda de prensa previa al partido que se disputarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones de Seattle, la interprete aseguró que dos leyendas de la música la acompañarán para hacer del show algo inolvidable.

Y aunque aseguró que Lenny Kravitz será el "dios de la guitarra" que subirá al escenario junto con ella, sobre el otro artista sólo se limitó a decir que se trataba de una cantante "old school", y que "al momento de escuchar los primeros acordes de la canción, todos quedarán con la boca abierta".

Publicidad
La cantante planea un espectáculo en el "evento más grande de su carrera".
La cantante planea un espectáculo en el "evento más grande de su carrera".


Pero aunque Katy no reveló el nombre de la artista, fue otra persona quien lo hizo. Una fuente anónima aseguró a The Associated Press que se trata de la rapera Missy Elliot, quien fuera famosa a finales de los 90 y principios del dos mil por sus temas como "Work it".

A pesar de contar con la ayuda de estas dos celebridades, Katy aseguró a la revista Rolling Stone que se siente muy nerviosa al respecto, sobre todo cuando se trata de un espectáculo que será visto por más de 100 millones de personas alrededor del mundo, sin contar las 63,400 que se encontrarán esta noche en el estadio: "Claro que estoy nerviosa, soy un humano. Este es el más grande evento de mi carrera".

Notas relacionadas:

Katy Perry cautiva con su outfit ad hoc para Super Bowl

Patriots vs Seahawks ¿A quién apoyarán las celebs este Super Bowl?

Chris Pratt y Anna Faris demuestran su amor por los Seahawks

Sin embargo, para prepararse se ha dedicado a estudiar cada detalle de shows pasados, entre los que destacan el de Madonna de 2012 y el de Beyoncé del año posterior. "De Madonna me gustaron sus gráficos y de Beyoncé la fuerza que trajo al escenario".

Además, dijo a la revista que también se vio con Bruno Mars, quien durante el show del año pasado fue acompañado por los Red Hot Chili Peppers, para pedirle consejos sobre todo lo relacionado al pre y post espectáculo.

¿Podrá esta diva del pop dar un mejor show que sus antecesores?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad