Gisele Bündchen felicita a Tom Brady con un tierno beso

La supermodelo felicitó a su esposo por su victoria ante los Halcones de Seattle en Super Bowl XLIX.
La supermodelo felicitó a su esposo por su victoria ante los Halcones de Seattle en Super Bowl XLIX.
 La supermodelo felicitó a su esposo por su victoria ante los Halcones de Seattle en Super Bowl XLIX.  (Foto: Instagram / Gisele Bündchen)

El apoyo por parte de Gisele hacia su esposo Tom Brady fue más que evidente en redes sociales, donde la brasileña publicó varias fotos a lo largo de los días para mostrar cuánto lo aman tanto ella como sus hijos.

De hecho, fue hoy cuando la ex ángel de Victoria's Secret estuvo al filo de su asiento durante el partido más importante de la vida de Tom, hasta el momento. Y es que el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra no sólo ganó el partido con su equipo, sino que fue nombrado el jugador más valioso de la temporada.

Al final, el marcador quedó 28-24, dándole la victoria a los Patriotas sobre los Halcones de Seattle. Además, Tom Brady superó la marca de Joe Montana, mandando 13 pases durante el partido, convirtiéndolo en el quarterback con más pases de anotación en la historia del Super Bowl.


La modelo felicitó a su esposo con un tierno beso.
 La modelo felicitó a su esposo con un tierno beso.  (Foto: Instagram / Gisele Bündchen)

Así que para celebrar, la modelo subió una foto a Instagram en la que aparece dándole un tierno beso a su esposo, mientras lo abraza. En el pie de foto se puede leer en inglés y español: "We are so proud of you daddy!!! Congratulations!!!! #gopats #superbowl #sb49 Estamos muito orgulhosos de você papai! Parabéns!!!! #vaipat".

Gisele no fue la única entusiasmada con la victoria de su esposo, pues sus tres pequeños también se vieron muy animados durante el partido y así lo compartió la modelo en Instagram.


Los pequeños también apoyan a su papá desde las gradas.
 Los pequeños también apoyan a su papá desde las gradas.  (Foto: Instagram / Gisele Bündchen)

Notas relacionadas:

Gisele Bündchen apoya a su esposo Tom Brady en el Super Bowl

Los memes de Katy Perry en el Super Bowl

Así fue el espectacular show de Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×