Eiza González agradece sus &#39birthday wishes &#39 en Twitter

Su mamá y su novio, así como sus fans, le han dejado cariñosos mensajes por su cumpleaños número 25, haciéndo a la actriz mexicana muy feliz en su día.
Su mamá y su novio, así como sus fans, le han dejado cariñosos mensajes por su cumpleaños número 25, haciéndo a la actriz mexicana muy feliz en su día.
 Su mamá y su novio, así como sus fans, le han dejado cariñosos mensajes por su cumpleaños número 25, haciéndo a la actriz mexicana muy feliz en su día.  (Foto: Twitter DJCotrona)

El día de hoy Eiza González cumple 25 años de edad y lo celebra en Estados Unidos de la mano de su novio DJ Cotrona, con quien pasó unas divertidas vacaciones en la nieve hace solo algunos días. El actor publicó hoy una tierna foto en honor a su cumpleaños, además de felicitarla también por este medio. "Feliz cumpleaños… Shaun With… digo, @eizagonzalez", tuiteó.

En su Twitter, Eiza se tomó el tiempo de dar las gracias a sus fans por haber convertido el hashtag "#Happy Birthday Eiza" en Trending Topic el día de hoy. "Oigan, muchas gracias por mis regalillos de cumple! Todos sus videitos, fotos, cartas, dibujos! Los estoy viendo y lo único que pienso es lo afortunada que soy de tener a gente como ustedes que se toma su tiempo para hacerme sentir especial, y de lo agradecida que estoy por lo que se me brinda. Gracias por el amor, los quiero y no podría estar más feliz de compartir mi cumple con los que más amo! Mis fans locos jaja!", escribió muy emocionada.


Hace unos días la actriz publicó esta sexy selfie, `volviendo a la realidad´, luego de pasar varios días en la nieve con DJ Cotrona.
 Hace unos días la actriz publicó esta sexy selfie, `volviendo a la realidad´, luego de pasar varios días en la nieve con DJ Cotrona.  (Foto: Instagram Eiza González)

Relacionadas

Por su parte, su mamá Glenda Reyna recurrió a su Instagram ayer por la noche para ser la primera en felicitarla, dedicándole un tierno mensaje. "Feliz cumple mi princessdoll @eizagonzalez. Llenamos de tulipanes, las flores que de tu padre y de mi se volvieron cómplices de nuestro amor; tu padre desde el cielo y tu hermano @yulenv y yo en la tierra… que la pases feliz", le escribió muy emotivamente recordando al papá de la también cantante en este día especial. Y es que ayer Eiza tuvo la oportunidad de pasar el día con su mamá, quien probablemente viajó a visitarla. "Disfrutando un hermoso día soleado con mi bella princesdoll, más feliz imposible!", expresó Glenda.


Hija y mamá disfrutaron de su compañía el día de ayer.
 Hija y mamá disfrutaron de su compañía el día de ayer.  (Foto: Instagram Glenda Reyna)

Hace algunos días, Eiza se mostró entusiasmada por agregar más años a su línea del tiempo. "A días de ser más vieja pero más sabia, como el diablo", tuiteó irónica. No te pierdas los 25 momentos top de su carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×